Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Entrega de premios y diplomas del Concurso "El bien y el mal"





Bienvenidos a todos a la entrega de premios del concurso “El bien y el mal” del blog “Irene Comendador”
Uy, empecemos poniendo música ambiente, os doy a elegir:







Vale, continuamos ahora más melódicos, con esta gala donde anunciaremos a los ganadores y entregaremos los diplomas correspondientes a cada uno que…
“Hola hola hola, ya estoy aquí para animar el cotarro”
Ey fuera de aquí intruso, deja de fastidiar como siempre haces.
“Pero si solo quiero ayudar un poco mujer, que sabes que esto se me da muy bien”
De eso nada, este es mi blog y no permitiré que lo arruines como haces con los Oscar, así que fuera.
“ Jó, ok ¿Me puedo quedar en un rinconcito? Prometo no hacer ruido”
Bueno, pero callado o aviso a seguridad.
Para los que estáis asistiendo a la gala por radio, os diré que el impertinente que acaba de interrumpir es Billy Crystal, que se pone de un pesao…
Ahora si, vamos a ver, ¿por donde iba? Ah si


Quiero dar las gracias a todos los participantes, vuestros relatos han sido un verdadero placer para los sentidos, creo que puedo decir bien alto que no he sido la única que ha disfrutado como una enana con su lectura, si no que muchos lectores, seguidores, amigos y demás “fauna ibérica mundial”, han salido maravillados con tanto talento expuesto estos días en mi humilde blog…
“Yo he disfrutado de lo lindo, sobre todo con el relato de…”
Tú te callas o te echo!!!!
“Vaaaaaale, buenooo como estamos macho…”
Bueno, pues eso, quisiera también dar las gracias a todos los que muy amablemente dedicaron parte de su valioso tiempo a leer y comentar en cada uno de los relatos presentados, si es que sois unos soles.


Y ahora ya sin más dilación comenzaremos con la entrega de premios…
“And the winner is…”
No, tú no, la que lo hará seré yo, y además en español, para los que quieran otro idioma, ya tienen el traductor en la cabecera del blog. (Irene apunta a Billy con el dedo y susurra amenazante) si no te me callas, te chupo un ojo, y sabes que lo haré.
“(gesto de cerrarse la boca con cremallera de Billy)”

AVISO: PARA RECOGER LAS IMAGENES, PINCHAD SOBRE ELLAS Y ASÍ PODEÍS VER SU TAMAÑO ORIGINAL









Y el tercer clasificado del concurso es….
(Redobles de tambores)
Marcos DK con su relato "Eternos"
Enhorabuena por ese tercer puesto, muy merecido ya que tu relato era una maravilla llena de talento y virtuosismo, gracias por tan hermosas lineas Marcos, las hemos disfrutado mucho. Aqui tienes este diploma (no es la gran cosa, el fotochoped se me da fatal, sorry) y publicidad de tu Web en mi blog durante un mes, felicidades te lo mereces.













El segundo clasificado es….
(Otra vez los redobles)
Sokaly con su relato "El rostro de la inocencia"
Felicidades chicas!!! Mis Ade y Mariola. Sin duda una historia que no ha pasado desapercibida, porque como todo lo que haceis, te deja un magnifico sabor de boca al degustarla, con las sorpresas finales que os caracterizan, aquí teneis vuestro diploma y un mes de publicidad también en mi blog para vuestra Web, enhorabuena corazones, os lo mereceis todo.














“¿Me dejas decir a mi el primer puesto, el nombre del ganador? (carita de cordero degollado de Billy) Porfaaaaa….”
Vale, pero si te pasas una pizca…
“No no, me porto, prometido.
Ok, pues el ganador de este concurso que mi amiga (me mira y sonríe teatralmente) Irene ha organizado tan sumamente bien (me mira otra vez y vuelve a sonreír)”
Venga, date prisa….
“Si, pues el ganador del concurso el Bien y el mal es…..”
(Súper redobles ensordecedores)
Karol Scandiu con su relato "Condena de luna, el gran lobo"

Enhorabuena!!!! Felicidades!!! Mi reina de oro, como siempre aportando su extremo talento para el deleite de todos los que tenermos el placer de leerla, mi vida tu relato ha sido sublime sin duda. Por favor sube a recoger tu premio, que es nada más y nada menos que, un ejemplar del magnifico libro “La Cúpula” de Stephen King (que se que te hace mucha ilusión), este diploma de ganador, además de un relato corto personalizado escrito por mi (que te enviaré en cuanto me digas de que genero le quieres) y un mes de publicidad en mi blog.
(Me pondré en contacto contigo, vía mail, para los datos de envío del libro)
Espero que los disfrutes corazón y sean todos los premios de tu agrado. Besos enormes mi Karol, te mereces esto y mucho más.







Bueno una vez finalizada la entrega de los tres primeros clasificados, tengo que otorgar un regalo especial, un diploma de “mención honorífica” por su labor como magnifico reseñador de todos los relatos que han participado, alguien que desinteresadamente ha trabajado no solo reseñando, si no también ilustrando con magnificas fotos e imágenes, cada uno de los relatos. Y ese homenajeado todos sabemos quien es, así es, Observatorio gay granatense, aquí tu diploma en agradecimiento a tantas horas dedicadas a este concurso, gracias querido, me has hecho muy feliz y seguro que al resto de los participantes también. (Para los que no las hayan visto AQUI las reseñas en su blog)







Y como aquí no se va nadie con las manos vacías, os dejo a cada uno de vosotros el diploma que os corresponde, un pequeño detalle (aunque ya veis que no soy muy ducha en esto de las estampitas, jeje) para que recordéis vuestro paso por este concurso. Espero que os gusten vuestros diplomas de participantes.


































































Un beso para todos; no creo que pronto se vuelva a hacer otro concurso (porque uuff no veas como cansa este tinglado, pero también como gratifica), debo decir que ha sido todo un placer contar con vosotros y que me lo he pasado genial, inmejorable.
Gracias os quiere siempre

Irene Comendador


“¿Puedo despedirme?”
No. No ves que ya todos se han ido, y bájate de ahí ahora mismo que te vas a caer, deja de hacer el payaso…
“¡¡¡PLASS!!! Aaaaaahhhhhh…..”
Ves, si es queeee….
Anda ven que te pongo un poco de mercromina…

25 comentarios:

laqua dijo...

¡Aplausos para los ganadores! Que muy merecidos tienen sus premios :)
Irene, ha sido un placer participar de tu concurso.
En estos días subo mi diploma al blog.
¡Abrazos para todos!

Brianna Callum dijo...

Felicidades a los ganadores, y a tí, mi querida Irene, por organizar tan fantástico concurso.
La entrega de diplomas, ha sido todo un lujo, ¡eh! ¡Eres genial!

Besos,
Bri

Brianna Callum dijo...

Otra vez yo!!!
¡Ahora sí puedo visualizar bien las letras. El nuevo diseño del blog es precioso.

Marie Emma Cullen dijo...

hahahaha.... me hiciste reir, muchas felicidades a todos los ganadores!!!! xD, grax x el premio, mami, me encanto. mi Karol!!!!!! Felicidades, belleza!!!! te mereces eso y mucha mas!!!!!! te adoro!!!!!!!
me despido, Billy, deja de estar de metiche,...xD, mamita, grax x escucharme, nos hablamos, cuidence y otra vez, muchas felicidades a todos los ganadores!!!!!!

Lighling Tucker dijo...

hola irene!! k entrega de premios tan buena!! me hiciste reir como hacia tiempo k no hacia! k bueno de veradad! como te kedo!!
FELICIDADES A KAROL!! x ganar!! y bueno, felicidades a todos xk solo x intentarlo ya son ganadoras, las imagenes de los premios te quedaros preciosas, se ve k hay muxo trabajo detras, es hermoso y me encanta!! muxas felicidades a ti tambien irene x tan estupendo trabajo!
muxos abrzos preciosa! fue un concurso estupendo!!!

PD: yo acabo de inagurar un concurso^^ te gustaria particcipar? para mi seria un honor contar con una gran escritora como tu! ojala te apuntes^^ te dejo el link con las bases. un saludo!!

http://lighting-susurrosenlanoche.blogspot.com/2011/03/1-concurso-blog-super-recomendado.html

abrazos!!

Francisco Palacios dijo...

¡Enhórabuena a todos los ganadores!
Y sobre todo a tí, Irene, por habernos deleitado con este magnífico concurso, en el que he podido disfrutar como participante y como jurado. Ha sido un placer leer cada uno de los relatos que han concursado...
Irene, te honra haberte acordado de todos y cada uno de nosotros con el diploma que nos has regalado.
En fin, que cuentes conmigo para futuros concursos (cuando descanses)....
¡Un fuerte abrazo!
;D
Francisco

Anónimo dijo...

Querida IRENE: Un trabajo impagable, por si nadie se ha dado cuenta... ¡terminaste a las 4 de la mañana de hacer el post! Ya he puesto en mi blog, en donde reseñaba los relatos, la mención de los ganadores, con su podium y las imágenes de BILLY CRYSTAL en la entrega de premios, la verdad es que nos ha quedado un podium de lo más original (un hombre lobo con un erótico habitante de un mundo helado y una niña no tan inocente) Si tuvieran que compartir podium ¿Violaría la niña al pobre Fenryr mientras el hombre lobo los devoraba a a ambos? ¡Jejejeje! ¡Eso da para otro relato! Enhorabuena por lo bien que ha ido todo.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a los ganadores: Karol Scandiu, Sokali y Marcos Dk.
Irene, ya tienes otro seguidor.

Thiago dijo...

Bueno, no ha ganado ni siquiera mis votados aparecen entre los 3 primeros, pero supongo que para eso están los gustos, ajaj Eso si, me sumo a la celebración y a la felicitación para todos los participantes, que ya el hecho de crear una historia y tener el humor de participar en un concurso ya tiene su mérito. Me alegro haber votado y contribuido a la difusión del concurso en mis modestas posibilidades, y me alegro del premio especial para HOMOGRAFÍA, pq su post estaba cargado de humor.


Y nada, felicidades a ti tb. que has sido una estupenda organizadora y te lo has currado mucho.

Bezos.

aorillasdelorbigo dijo...

Muy buena la gala de le entrega de premios, Irene. Me he reído mucho. Ese peazo de Billy no se calla ni en la ducha...Menos mal que tú sabes manejarle muy bien y le has puesto en su lugar, jajajajajjaa...
Enhorabuena a los premiados, aunque he de reconocer que me hubiera gustado que ganara Marcos DK, porque es muy bueno y porque así me pagaría un café que tenemos pendiente. Ahora tendremos que jugárnoslo a los chinos.
Felicidades a ti por lo que te has trabajado el concurso y porque la página te ha quedado preciosa.
Un beso, guapa.

Juanjo dijo...

Enhorabuena a los 3 primeros y en general a todos. Un trabajo estupendo Irene y tu nuevo diseño del blog, estupendo.

Besos

Unknown dijo...

Felicidades Karol por ese primer puesto. No he podido leerme todos los relatos a cuenta del poco tiempo que he tenido (por eso tampoco he votado, no sería justo), pero estoy muy contento, muy satisfecho; he recibido votos de muchos lectores que no conocía y eso me da un poco de esperanza en estos concursos, donde las cosas suelen terminar votándose entre amigos.

Un tercer puesto entre tantos relatos es todo un éxito para mi. Algunos de los relatos que he leído son realmente buenos.

Ahora veremos como me gano ese café pendiente, jejeje (buscaré en google un tutorial para jugar a los chinos)

Irene Comendador dijo...

Que bien que bien, me alegra que os haya gustado mi gala de entrega de premios
Decir que Billy progresa adecuadamente y que su caída solo ha quedado en un susto, unos rasguños, si es que se mete donde no le llaman ¬¬
Besos para todos y felicitaciones a los afortunados ganadores
Todos vosotros sois un lujo como amigos y lectores, si es que no os merezco ains...

Unknown dijo...

GRacias Irene por el maravilloso concurso, felcidades a los ganadores se lo merecen, y en cuanto a mi diploma, lo colocare hoy mismo en mi Blog ..no lo dudes ... unnabrazo enorme y beso ...Michel

www.micheldeb.tk

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Antes de nada debemos decir que tu presentación fue muy divertida. Ese afán protagonismo de Billy hizo que soltasemos alguna que otra carcajada.

Y ahora al meollo.

Queremos agradecer a todos los que nos han leído, comentado y apostado por nuestro relato. Nos emocionó encontrarnos con el voto de tantísima gente y nos sorprendió que personas que no conocíamos de nada se inclinaran hacía El Rostro de la Inocencia, lo que nos enorgullece.
Estamos muy contentas con el segundo puesto obtenido, lo cierto no esperábamos tanto pues como le dijimos a Irene nuestra única meta era apoyarla en su concurso, que nos ha resultado enriquecedor ya que nos ha permitido descubrir a enormes escritores de los que no teníamos constancia y además, nos llevamos un grato recuerdo por parte de muchos de vosotros.

Queremos asímismo felicitar a todos los participantes y por supuesto muy especialmente a Karol por ese merecido primer puesto, el suyo fue un gran relato que pronto esperamos poder leer en su blog completa. Y a Marcos (que ojalá aprenda a jugar a los chinos y le gane no uno sino mil cafés a su amigo, tenemos fe en ti Guardián) por ese tercer lugar con su maravillosa historia.

Por último dar la enhorabuena a Irene por el exito de su concurso.
Gracias una vez más.

Las SokAly.

KaRoL ScAnDiu dijo...

AAAAAAAAHHHHHHHH.....

No puedo dejar de reírme y de saltar:D

Desde ayer que lo vi intentando poder comentar y no me quedé sin internet...

Mi diosa, Irene... muchas gracias a ti por este maravilloso concurso.
Fue un honor participar con tantos maravillosos escritores, y un placer leerlos a cada uno de ellos.
Felicidades a todos los participantes, todos valéis oro, y lo habéis demostrado con vuestro trabajo.
¡¡Felicidades a mis chicas de Sokaly, Ade y Mariola!!
Habéis demostrado una vez más lo maravillosas que sois.:D
¡¡Felicidades a mi querido Marcos!! Qué decir del pedazo relato que escribió...

No pensé que ganaría, menos aun con la calidad de los escritos contra los que competía, y me llena de alegría y honor cada comentario en mi relato, cada voto, cada palabras...

¡¡Gracias a tod@s!!

Sobre todo, una vez más gracias a ti mi Ire, quien hizo de este un encuentro de personas, y un largo donde conocer amigos de verdad:D

¡Felicidades a nuestro Observatorio Gay!
Sus reseñas han sido una maravilla, y su trabajo increíble, eso sin mentar cuanto me gustó su relato:D

Gracias a tod@s, con el corazón...

Ahora sí, anda que no me reí ni nada con Billy, nadie como él para ser el petardo del siglo, jajajajaaj:D

Uiiiiii, ahora mi voy, que me ha salido el comentario más largo que un libro, jajaja:D

¡¡Gracias una vez más!!

¡¡Felicidades a tod@s los participantes!!

Kisses...

lauriii!!! dijo...

wooow!!!nena! te qdo preciosa, divertida, sip! muy graciosa!me hiciste reir un monton!!!ah...el blog! hermoso!!!besotes y gracias por el diploma!!!

The Inqueerer dijo...

De nuevo muchas gracias Irene por todo el trabajo, el tiempo y esfuerzo que te debe de haber llevado la organización de este concurso. Llevo pocos meses en esto de la blogosfera y nunca me habría imaginado que podría encontrarme con gente con tanto talento. Ha sido un sido un placer participar como lector (y jurado)de todos esos estupendos relatos.

Besos...

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Guapisima!
Perdóname por no poder votar (se me pasó totalmente, estoy saturado y funciono a base de red bulls por la noche y valerianas por el dia)

Gracias por la imagen y prometo, cuando tenga tiempo, colocarla orgulloso en Aullido de pena.

Un beso, y volveré pronto!! :D

leire dijo...

Muchas gracias cariño por este nuevo regalo,para mi el participar y darme la posibilidad de estar con gente tan buena escritora a sido el mejor regalo, te quiero mi niña, un abrazo myyyy grande.

Anónimo dijo...

Sirenita bonita gusto me da que tu trabajo concurso de promoción cultural en las letras fantásticas haya sido un gran éxito, coronando tu labor por todos los esfuerzos puestos en el concurso y la seriedad del mismo. Creo que me prepararé para el próximo concurso con algo como esto "Cuando la risa da miedo". Recibe mis felicitaciones con abrazos y besos incluidos y esta es la forma práctica donde la mujer pone a retos los imposibles. Me gustó ya estaré leyendo los trabajos. Sin otro particular reitero mis saludos y agradecimientos por compartir tu trabajo en bien del arte y la cultura.Nos vemos.

J.P. Alexander dijo...

Muchas gracias Irene ya en si participar fue un premio con tantos buenos autores . Y me alegra mucho que Ganara Karol y las adorables Ade y Mariola se lo merecían mañana colgo el premio mi Irene por que estos días me ha golpeado una jaqueca un beso y te me cuidas.

Soranyi Vargas dijo...

DIOS MIO, QUE BELLO TODO, FELICIDADES A LOS GANADORES SE LO MERECEN, ESTAMOS DE FIESTA, VEMOS UNA VEZ MAS EL GRAN TALENTO QUE ESTA GUARDADO LISTO PARA ENTREGÁRSELO AL MUNDO.. IRENE GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD, GRACIAS POR DARNOS TANTO, GRACIAS POR RECIBIRNOS EN TU BELLA CASA... ME LLEVO MI PREMIO, Y LO GUARDARE COMO LO QUE ES EL TESORO MAS PRECIADO..... Y BELLO, HERMOSO PRECIOSO EL BLOG, ME ENCANTA

Z dijo...

Pues enhorabuena a los ganadores. Y a Observatorio Gay Granatense, el bloguero con el nombre más raro que en el mundo exista, jajaja.

Francheska Brown dijo...

Bueno, pues.... FeliCIDADES!!!!

eSTOY SUPER CONTENTA CON TODOS ESOS MARAVILLOSOS ESCRITORES QUE HAN GANADO, Y BUENO YO TAMBIEN HE GANADO Y MUCHO, PORQUE HE GANADO UNA EXPERIENCIA INCREIBLE, Y ME ENORGULLEZCO DE ELLO.

bUENO, GRACIAS IRENE POR TAN SUPER-DUPER-MEGA-RECONTRAMEGA GENIAL CONCURSO!!!

y BUENO, GRACIAS POR EL DIPLOMA. eRES UN AMOR!!!

fELICIDADES DE NUEVO!!!!

BESOOOOOOOOOSSS....

T.K.M.♥♥♥