Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Entrega de premios y diplomas del Concurso "El bien y el mal"





Bienvenidos a todos a la entrega de premios del concurso “El bien y el mal” del blog “Irene Comendador”
Uy, empecemos poniendo música ambiente, os doy a elegir:







Vale, continuamos ahora más melódicos, con esta gala donde anunciaremos a los ganadores y entregaremos los diplomas correspondientes a cada uno que…
“Hola hola hola, ya estoy aquí para animar el cotarro”
Ey fuera de aquí intruso, deja de fastidiar como siempre haces.
“Pero si solo quiero ayudar un poco mujer, que sabes que esto se me da muy bien”
De eso nada, este es mi blog y no permitiré que lo arruines como haces con los Oscar, así que fuera.
“ Jó, ok ¿Me puedo quedar en un rinconcito? Prometo no hacer ruido”
Bueno, pero callado o aviso a seguridad.
Para los que estáis asistiendo a la gala por radio, os diré que el impertinente que acaba de interrumpir es Billy Crystal, que se pone de un pesao…
Ahora si, vamos a ver, ¿por donde iba? Ah si


Quiero dar las gracias a todos los participantes, vuestros relatos han sido un verdadero placer para los sentidos, creo que puedo decir bien alto que no he sido la única que ha disfrutado como una enana con su lectura, si no que muchos lectores, seguidores, amigos y demás “fauna ibérica mundial”, han salido maravillados con tanto talento expuesto estos días en mi humilde blog…
“Yo he disfrutado de lo lindo, sobre todo con el relato de…”
Tú te callas o te echo!!!!
“Vaaaaaale, buenooo como estamos macho…”
Bueno, pues eso, quisiera también dar las gracias a todos los que muy amablemente dedicaron parte de su valioso tiempo a leer y comentar en cada uno de los relatos presentados, si es que sois unos soles.


Y ahora ya sin más dilación comenzaremos con la entrega de premios…
“And the winner is…”
No, tú no, la que lo hará seré yo, y además en español, para los que quieran otro idioma, ya tienen el traductor en la cabecera del blog. (Irene apunta a Billy con el dedo y susurra amenazante) si no te me callas, te chupo un ojo, y sabes que lo haré.
“(gesto de cerrarse la boca con cremallera de Billy)”

AVISO: PARA RECOGER LAS IMAGENES, PINCHAD SOBRE ELLAS Y ASÍ PODEÍS VER SU TAMAÑO ORIGINAL









Y el tercer clasificado del concurso es….
(Redobles de tambores)
Marcos DK con su relato "Eternos"
Enhorabuena por ese tercer puesto, muy merecido ya que tu relato era una maravilla llena de talento y virtuosismo, gracias por tan hermosas lineas Marcos, las hemos disfrutado mucho. Aqui tienes este diploma (no es la gran cosa, el fotochoped se me da fatal, sorry) y publicidad de tu Web en mi blog durante un mes, felicidades te lo mereces.













El segundo clasificado es….
(Otra vez los redobles)
Sokaly con su relato "El rostro de la inocencia"
Felicidades chicas!!! Mis Ade y Mariola. Sin duda una historia que no ha pasado desapercibida, porque como todo lo que haceis, te deja un magnifico sabor de boca al degustarla, con las sorpresas finales que os caracterizan, aquí teneis vuestro diploma y un mes de publicidad también en mi blog para vuestra Web, enhorabuena corazones, os lo mereceis todo.














“¿Me dejas decir a mi el primer puesto, el nombre del ganador? (carita de cordero degollado de Billy) Porfaaaaa….”
Vale, pero si te pasas una pizca…
“No no, me porto, prometido.
Ok, pues el ganador de este concurso que mi amiga (me mira y sonríe teatralmente) Irene ha organizado tan sumamente bien (me mira otra vez y vuelve a sonreír)”
Venga, date prisa….
“Si, pues el ganador del concurso el Bien y el mal es…..”
(Súper redobles ensordecedores)
Karol Scandiu con su relato "Condena de luna, el gran lobo"

Enhorabuena!!!! Felicidades!!! Mi reina de oro, como siempre aportando su extremo talento para el deleite de todos los que tenermos el placer de leerla, mi vida tu relato ha sido sublime sin duda. Por favor sube a recoger tu premio, que es nada más y nada menos que, un ejemplar del magnifico libro “La Cúpula” de Stephen King (que se que te hace mucha ilusión), este diploma de ganador, además de un relato corto personalizado escrito por mi (que te enviaré en cuanto me digas de que genero le quieres) y un mes de publicidad en mi blog.
(Me pondré en contacto contigo, vía mail, para los datos de envío del libro)
Espero que los disfrutes corazón y sean todos los premios de tu agrado. Besos enormes mi Karol, te mereces esto y mucho más.







Bueno una vez finalizada la entrega de los tres primeros clasificados, tengo que otorgar un regalo especial, un diploma de “mención honorífica” por su labor como magnifico reseñador de todos los relatos que han participado, alguien que desinteresadamente ha trabajado no solo reseñando, si no también ilustrando con magnificas fotos e imágenes, cada uno de los relatos. Y ese homenajeado todos sabemos quien es, así es, Observatorio gay granatense, aquí tu diploma en agradecimiento a tantas horas dedicadas a este concurso, gracias querido, me has hecho muy feliz y seguro que al resto de los participantes también. (Para los que no las hayan visto AQUI las reseñas en su blog)







Y como aquí no se va nadie con las manos vacías, os dejo a cada uno de vosotros el diploma que os corresponde, un pequeño detalle (aunque ya veis que no soy muy ducha en esto de las estampitas, jeje) para que recordéis vuestro paso por este concurso. Espero que os gusten vuestros diplomas de participantes.


































































Un beso para todos; no creo que pronto se vuelva a hacer otro concurso (porque uuff no veas como cansa este tinglado, pero también como gratifica), debo decir que ha sido todo un placer contar con vosotros y que me lo he pasado genial, inmejorable.
Gracias os quiere siempre

Irene Comendador


“¿Puedo despedirme?”
No. No ves que ya todos se han ido, y bájate de ahí ahora mismo que te vas a caer, deja de hacer el payaso…
“¡¡¡PLASS!!! Aaaaaahhhhhh…..”
Ves, si es queeee….
Anda ven que te pongo un poco de mercromina…
Publicar un comentario