Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

Recordatorio concurso





Recordatorio concurso


Dejo aquí un recordatorio del concurso, estamos a casi día 5, solo queda una semana para el fin del plazo para mandar vuestros relatos participantes.
Así que el que lo tenga sin empezar, que se ponga las pilas, el que lo lleve por la mitad, ¡venga que ya queda poco! Y para los que ya lo hayan terminado, ale ale a mandarlo a este mail: irenecomendadorblog@hotmail.com

Decir que ya he recibido 11 relatos participantes, ¡¡¡BIEN!!!
Todos por supuesto fabulosos “si es que estáis hechos unos artistas”

Pero quiero hacer una pequeña petición: por favor indicar tanto el nombre con el que participareis (porque luego no se si queréis que ponga el seudónimo o el nombre real)
Y también por favor mandarme los relatos con titulo.

Pequeño resumen de requisitos:
Relato de cualquier genero, pero relacionado con el bien y el mal
Con personajes originales y propios
Extensión minima sin limite, extensión máxima no más de 12.000 caracteres (fuente Arial nº 12) (4 paginas como máximo)

Para saber el resto de las bases, aquí dejo el enlace
AQUÍ

Fecha limite: 11 de febrero, 12 h. de la noche, hora española.
Publicación de los relatos (por orden de llegada) a partir del: 14 de febrero
Una vez que estén todos publicados, pasaremos a las votaciones (la fecha de ese día dependerá de la cantidad de relatos que haya recibido)


Un beso para todos y gracias por el apoyo y la participación

6 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ireee:D

Ya tengo el mío reina, pero me pasé no uno, ni dos... sino unos diez pueblos con el tamaño... así que estoy intentando arreglarlo para poder enviartelo... que sabes que te quiero con locura, y no pasa un solo día sin que me acuerde de ti, principalmente cuando estoy escribiendo Pecado Original (¿por que será? akaka), así que llevo contigo en la cabeza toda la tarde:D

Te quiero... siempre:D

Flor dijo...

Cariño!!! yo tambien me pase con el tamaño de la historia...

Y me esta costando poder arreglarlo, bien termine de acomodar las cosas... te lo envio...

besitos ♥

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pasé a echar un ratito en tu espacio... Como siempre me voy encantado.

Saludos y un abrazo.

Unknown dijo...

hola irene ya tengo el relato, te lo envio esta noche. queria saber si podia hecharle una mirada a ver si me falto rellenar algo en la ficha de datos o alguna otra cosa que me haya olvidado, si es posible antes del lunes, por que el lunes me voy de viaje jeje, un beso linda.

Unknown dijo...

lo de 12000 caracteres es doce mil o es mil doscientos?, creo que me exedi, no se , pongo en mi word el contador de palabras y me da 8 mil, te lo envio y tu me dices si debo achicarlo.

Z dijo...

ummmm no sé si me dará tiempo, aún no tengo una idea brillante, jajaja. Pero por si acaso, ánimo a todos los que ya participaron!