Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Feliz cumpleaños Erzengel





Llanto de alegria



Las gotas de rocío empezaban a caer
del regazo de las ramas
en las que estaban descansando,
era el llanto de la naturaleza,
era el desahogo que tenía el bosque y la tierra,
esa era su forma de llorar
manera de mostrar la alegría que contenía,
porque hoy era un día de fiesta,
un tremendo día

El nervioso silencio que envolvía el viento
roto por un llanto bello
el principio y nacimiento
de lo más puro y selecto
había llegado a nuestro encuentro
desde el vientre materno
la flor más delicada
fuerte y celestial
desde el amor engendrada

Ya podíamos decir
que el ser que estábamos esperando
nos había rescatado

Gracias por nacer
Mi querida Erzengel

Feliz Cumpleaños cariño
Te adoro reina del viento y lo nunca dicho,
lo siempre escrito…

3 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que bonita forma de decir las cosas... Versos para decirle a alguien se le quiere incondicionalmente...

Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Que precioso, un acontecimiento si duda que es el cumpleaños, y tu lo bordas con tu hermoso poema...

me uno a las felicitaciones

abrazos

Erzengel Eds dijo...

Hola, mi amor!
Mi hermosa Irenilla, mil perdones, por no comentar ni llevarme el regalo al blog...

Me ha encantado!!!!
Hermosa imagen, hermoso poema!!!!

Ains, que me haces emocionar...
Encato, luego de varios problemas en casa, no doy pie con bola, estoy enferma :( no creo que llegue a terminar el relato, sin embargo, ni bien le dé el punto final, te lo envpio simplemente como regalo.

Te quiero un mundo, mi linda Cazadora.

Besos!