Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

Primer concurso del blog “Concurso El bien y el mal”




Primer concurso del blog
“Concurso El bien y el mal”


Hola a todos y todas, jajaja
Bueno os cuento de que va todo esto, ya estoy a punto de volver a mi mundo blogero y quiero celebrar muchas cositas, que mejor que hacerlo con el primer concurso del blog.
El motivo del concurso:
Mi regreso a la vida blogeril
Conmemorar que (en el momento en que hacía esta entrada) tengo 7.135 visitas, 152 seguidores y 1.160 comentarios, que es como un 99% más de lo que me esperaba hace ya casi un año que tengo el blog, motivo también por el que decidí hacer el concurso, en marzo cumplirá mi casa un añito ¡¡que mayor!!

BANNER (Escoge el que quieras)

Create your own banner at mybannermaker.com!



Create your own banner at mybannermaker.com!




El concurso es “Internacional” lo que quiere decir que puede concursar to quisqui, tengo unos ahorrillos para la ocasión (ahorre durante un año claro) así que dará igual de donde sea el ganador porque le mandaré el premio.
Que es este que os presento, espero que mi elección os guste
Un ejemplar del libro “La cúpula” de Stephen King




Eso será para el primer puesto del concurso, además de publicidad de su blog durante un mes (si lo tiene) y un relato corto personalizado (con genero a elegir) escrito por mi, ya se que este permio es un poco full, pero es lo que hay, jajaja
Tanto el segundo como el tercer puesto también tendrán publicidad en mi blog durante el mismo tiempo.


Bueno una vez explicados los premios, espero haya quedado claro, os presentare las bases del concurso:

* Ser seguidor del blog.
* Poner el Banner del Concurso en vuestro blog (En el caso de ser un seguidor sin blog, hacer publicidad del mismo en alguna red Social, como Facebook, Twiter, My Space, o similar, jajaja)
* Dejar un comentario en esta entrada indicando la participación.
* No es obligatorio hacer una entrada publicitando el concurso, eso lo dejo a vuestra elección.


He titulado el concurso “El bien y el mal”

Extensión: para concursar debéis hacer un relato corto, con un máximo de 12.000 caracteres, que en fuente Arial nº 12 serian como unas 4 paginas o así, no hay mínimo, lo podéis hacer lo reducido que queráis.

Temática: como su nombre indica debe tratar del bien y el mal, en cualquiera de sus facetas, da igual el genero, puede ser de ciencia ficción, romántico, terrorífico, versificado, infantil, erótico (ya sabíais que pondría eso eh) jajaja, aventuras, acción o del pato Lucas, siempre y cuando se reflejen en bien y el mal en el, los protagonistas pueden ser quien vosotros queráis, como si son Paola y Alberto, un cuchillo y un tenedor o un cantante de moda y su muñeca hinchable, me da igual siempre que (y esto es importante) sean personajes propios, inéditos (de vuestra invención).
Echadle imaginación, tanto en la trama como en los personajes, se que tenéis mucho potencial.


Tiempo: tenéis hasta el 11 de febrero (12 de la noche, hora española) para mandarme vuestros relatos al correo del blog (irenecomendadorblog@hotmail.com) poniendo como asunto CONCURSO, con vuestros datos (nombre o Nick) dirección de vuestro blog, o enlace de la red social donde se publicita (en caso de no tener un blog)

Publicación: en cuanto pase el plazo, tenga todos los relatos y haya confirmado la publicidad del concurso (por banner o red social), comenzare a postear los relatos en el blog (el día 14 de febrero) depende del numero (que no debe ser inferior a 6, puesto que el concurso quedaría desierto) se tardará más o menos en tenerlos todos aquí colgados, para que podáis leer y así dar paso a las votaciones.

El jurado: por supuesto seréis vosotros, ya os comentare como, pero antes de eso a escribir que es lo que cuenta ahora.

Cuando se sepa quien es el afortunado ganador, os pediré los datos de envío de forma privada claro, para la correspondiente entrega del premio.
Tenéis casi un mes para trabajar en el relato ganador, espero vuestra participación, será un placer contar con todos vosotros.


Ale a participar y pasarlo bien

73 comentarios:

Unknown dijo...

Puedes contar con mi espada (^_^)

Igor dijo...

Hola Irene,
¡Buenas iniciativas y felicidades por este pedazo de éxito blogger!
Bueno, yo no concursaré. Durante el pasado otoño tomé la decisión de no presentarme a ningún concurso.
Pero el tuyo me parece mucho más atractivo y, sobre todo, abierto, que la mayoría de hay por ahí, que se reparten el pastel entre 4.

Que el jurado seamos los mismos afiliados me parece una idea estupenda. Y además, justa, algo sumamente importante.
Un abrazo. ¡cuántas visitas!!!!!!!!!!!!!

El refugio de mis sueños dijo...

Hola Irene...Mira niña no te da igual...Que el relato sea de amor...Que de eso entiendo yo mucho...jaja...Pero de amor del que no te comes una rosca...jajaja.
Bueno ahora en serio...Voy sin comprometerme contigo a nada escribir algo acerca del tema...Si las musas me inspiran y veo que no me revienta el casco el tema...Seguiré escribiendo y si no lo dejo y ya está...jaja.
Bueno Irene...Que me alegro muchísimo que pronto estés por aquí...Me llevo el banner y lo colocare en mi sitio...Aunque no se con seguridad si participare...Muchos besitos guapísima.

Erzengel dijo...

Irenilla!!!
Mi amor!!!! ya sé qué haré...
Un OS con algún personaje de cierta novela que tanto te gusta. ;)
Ya la idea la tengo y como bien dices, tengo un mes para mejorarlo.

Hasta prontito mi reina, cuenta conmigo!!!

Te quiero!!!

neko dijo...

Si supiera escribir y tuviera algo de imaginación me animaría, pero va a ser que no.

Votar, podré votar, verdad?

Irene Comendador dijo...

Marcos gracias mi chico, tu siempre apoyándome en estos desvaríos míos, deseando ver que te sacas de la manga

Igor, pues muy mal, yo quería ver uno de tus escritos por aquí en mi casita. Y si, por supuesto que las votaciones serán de los seguidores, lectores y demás gente que quiera participar, que para eso es un concurso serio

José, puedes hacer el relato como mas te guste, si es romántico, de amor o lo que tu quieras será perfecto, pero recuerda, en el tienen que estar reflejados de cierta manera el bien y el mal, es la única regla, estaré esperando impaciente

Erzengel, gracias mi vida por apoyar mi idea, que alegría, pero recuerda que los personajes no pueden existir ya, tienen que ser completamente de tu invención mi vida. Estaré impaciente de ver que sale de tu cabecita talentosa

Neko, ¿como que no participaras? Ni hace falta que sea muy extenso, claro que tienes imaginación mi chica, así que puedes dejarla volar, además he visto como escribes y eres una maravilla. Y si, por supuesto que podrás votar, para mi será un placer que lo hagas

May dijo...

Bueno Irene, te agradezco tu invitación al concurso. Como dices tenemos un mes así que igual me animo y todo. Yo no tengo blog, creo que sería imposible llevar uno, ya sabes que publico en twilight entre amigas, pero tengo mi cuenta de Facebook donde puedo colgar el banner o pasárselo a mis contactos.
Besitos.
May Cullen.

Luna Rodríguez dijo...

uhhhhh
genial, yo me apunto!!!!!!!
muajajajjajajja
a hacer a los malos mas malos!!!
buajajajajjaja
Felicidades por el primer año del blog, Irene, espero q sean muchos mas
;)

Yiza dijo...

Pues yo ya estoy dentro =) sin falta, me facina que sean personajes propios ^^ asi hai mas libertad, un beso linda y ya publico el barner en el blog =)

KaRoL ScAnDiu dijo...

IRENEEEEEEEEEEEE:..

¿Quieres matarme no? Joe, si este libro es el unico que me falta de mi ídolo, el escritor que amo, él... joe, si es que me quedo sin palabras. La Cúpula es mi mayor deseo, y vamos, que aun que fuera un ejemplar de lo que sea, al ser tu concurso, por supuesto que participaré..
Vamos, que ya he empezado a escribirlo, pero ya...
Que qte quiero mi reina, era lo más grande que hay en el mundo...

Te quiero con locura, y hoy mismo lo haré todo (publi y banner me refiero) y cuanto antes te mando el relato...

Te quiero hermosa... siempre:D

Ains que contenta que estoy, ajaj:D

Brianna Callum dijo...

¡Hola, mi querida Irene!
Primero que nada, decirte que me alegra muchísimo que prontito ya estés de regreso (extraño horrores a Sicario del infierno, Desconocido entre vías y a Y en la otra vida) Así que saltaré de felicidad cuando vuelvas a publicar.

Muchísimas felicidades por esos números tan importantes que ha obtenido tu blog en este tiempo, y desde ya te deseo un muy feliz aniversario.

Con respecto al concurso, haré todo lo posible por participar; sólo espero que me de el tiempo porque la verdad es que estoy con el tiempo bastante medido (por varias cositas personales) Participe o no, ya me llevo tu banner y lo cuelgo en mi blog.

Besos,
TKM.
Bri

Daniel Estorach Martín dijo...

Pues yo también voy a intentar participar, sobre todo porque quiero leerme La Cúpula y es demasiado caro para mi bolsillo ahora que estoy en paro XD

Me alegro de tu vuelta a la vida blogueril y de que vuelvas con tanta fuerza ;)

Un abrazo.

J.P. Alexander dijo...

Cuenta conmigo, ademas ay que celebrar el año con todo lo alto. Te mando un beso y te deseo un lindo fin de semana. Te quiero mi Irene

Thiago dijo...

jaj cari, no sé... a mí me gustaría pero no sé si tendré alguna inspiración y tiempo, que llevar 4 blogs mata, jaaj Y luego no conozco a tus habituales lectores, pero si son todo como JORDIM pues ya no tengo nada que hacer, como comprenderás, jaajaj Bueno, como hay tiempo, lo voy a pensar a ver, y si se me ocure algo me apunto....

la idea está muy bien, eso sí. Bezos.

Unknown dijo...

hola mi bella irene, te digo algo muy positivo el concurso pero es mucho tiempo, tenes que acortarlo, je, yo diria hasta el 1° de febrero. motivos, es que yo tengo que viajar y no voy a poder ver nada de nada jeje, la historia puedo tenerla para esa fecha, creo que un mes es demasiado tiempo, es mi opinion, si queres consultalo con los demas participantes. yo preferiria que sea corto no se los demas je, encima es mas desafiante asi el concurso, je, igual de todas formas acatare las reglas jeje, un besito.

Gabriela dijo...

Siiii,como te dije en Fb, ¿como no participar? :D me podré al margen con todos los requisitos <3 besos...

lauriii!!! dijo...

yap pongo el barner!!!!ay q gusto q regreses y sip voy a participar!!!uhhmmm...y el premio de una historia scrita x vs sta super!!!jaja..Besos!!

Lector Cómplice dijo...

Gracias Irene, ya me pondré a trabajar en eso...

Charo Bustos Cruz dijo...

Hola preciosa, veo que regresas renovada y con ganas de batallar y me parece fabuloso.
Se te extraña demasiado.
Prometo pensarme el desafio.

Feliz fin de semana...

Besos y abrazos:

_Charo Bustos_☺

Unknown dijo...

primero felicidades por tu primer año, estoy segura que fue una experiencia super xD
segundo gracias por la invitacion y claro que participare es mas ahora mismo empiezo a escribir, y a poner el banner en el blog
besotes

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Ya te contesté en la entrada, me encanta el éxito que ha tenido esa entrada.

Puedes contar con mis relatos, pero prefiero que no me des el libro, ya que tengo montañas literalmente que leerme, asi que me contento con saber si gano algo o no
Un beso!! y Gracias por todo

Unknown dijo...

Hola Mi chica ,ante todo un gran abrazo y gracias por pasarte a mi casita para dejar tus nobles y tiernas huellas te agradezco la atencion enormemente, mira muy interesante tu conscurso de veras que si me parece genial la iea pero sabes que? como buen lector prefiero leer todo lo que venga y hacer mis propias conclusiones asi que estare pendiente y siempre que pueda dejare mis impresiones ok, por lo pronto te dejo un abrazo de Oso , jajaj pero no de Oso polar ok de Oso Hormiguero mas bien que es mas ardiente, jajaja ,cuidate preciosa, se te quiere, Lazaro.

Soranyi Vargas dijo...

HOLA HERMOSA, YO AQUI COMO SIEMPRE. QUE EMOSION, LA VERDAD ES QUE ES MUY EXITANTE ESTE CONCURSO NO SOLO POR EL TEMA SINO PORQUE ES TUYO Y LO QUE IMPLICA QUE DEBEMOS HACER ALGO QUE SEA WAO´PARA POR LO MENOS HACERCANOS A TI. BUENO YO ESTOY MAS QUE ANIMADA Y QUIERO PARTICIPAR, SERIA MI SEGUNDO CONCURSO Y ESO PARA MI ES SUPER IMPORTANTE PORQUE LEERRAN MUCHAS PERSONAS LO QUE HAGO, NO ES BUENO NI NADA PERO ME ANIMA A SEGUIR CON MI AVENTURA, ASI QUE CUENTA CONMIGO... TE QUIERO MIL.... BESOS

Flor dijo...

hi mi reina.... yo me anoto en el concurso >.<
felicidades por lo del primer añito bloggero... de seguro te esperan muchos mas...

y bue...a hora pondre manos a la obra con la historia...

Besos reina

Irene Comendador dijo...

Ay!!! Millones de gracias a todos, no se como agradecer este gesto que tenéis para conmigo, sois todos unos soles
A ver aclarando dudas:

May, con la cuenta del Factbook será suficiente mi vida, gracias por participar
Luna, Yiza, Karol, Bri, Daniel, Citu gracias por participar, me hacéis inmensamente feliz y espero disfrutéis del concurso, no preocuparse que hay tiempo para escribir, ¡¡¡todo un mes!!!
Thiago, pues no hace falta conocer a mis lectores, porque ya te digo que todos son un encanto al igual que tu cari, así que ale a estrujarse el coco y darme un poquito de tu talento nene
Gabryel, creo ya lo hablamos, pero no puedo adelantar el plazo porque hay personas que no tienen casi tiempo para escribir, pero no sufras que sabes que siempre puedes contar con mi apoyo, venga que se que tu escrito será maravilloso, un beso
Gabriela, Lauri, Lector Complice, Charo, Karito, Vicent, gracias por vuestro apoyo y me dejáis impaciente por ver esas joyitas que se que me enviareis, un besazo a todos
Lázaro, mi rey, anda piénsatelo que se que tu cabecita es inigualable, seria un placer contar con un escrito tuyo, pero si no es así, será un placer que nos des tu magnifica opinión y voto, gracias guapo
Soranyi y Megan, mis chicas bellas, gracias por apoyar mi ideilla, un besazo

GRACIAS a todos, por hacer que mi concurso tenga la suficiente participación y así se puede dar al final, os adoro

Y suerte para todos, ya estoy deseando empezar a leeros

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un fin de semana más estoy por aquí. Navegando entre tus cosillas. Genial.

Saludos y un abrazo.

INFECTADA X dijo...

Ahí estaré concursando, Irenilla. Un beso enorme, preciosidad.
INFECTADA-X

El hada de las palabras dijo...

Que buen concurso!!! ME llevo el banner, por cierto también te afilio ;)

Besotes!!

Anónimo dijo...

Me apunto, ahora mismito te mando el email :)

Javier Muñiz dijo...

Hola talento, si la poesía es palabra elegida,palabra en el tiempo...como catalogar tu belleza...?
Guardo silencio,no me queda otra opción...
buen día...besos múltiples..

Javi dijo...

En fin, aunque envidie la de comentarios que te deja la gente por aquí... (una envidia totalmente insana además, no te vayas a creer), te prepararé un relatillo.

Cuenta conmigo.

Unknown dijo...

Me apunto cuenta conmigo ,se te hecha mucho de menosssssssss,besitosssss

Marie C. Mateo dijo...

Aquí me tienes mi preciosa..siempre conté contig en mi blogsito.ahora cuenta tu conmigo...haré lo que mejor pueda y pues...nos vemos en unos días..ahaha besos mi vida

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

¿Crees que participaremos o no? Si te has decidido por la 2ª opción lamento informarte que perdiste, jeje.
Por supuesto que tus chicas estarán presentes en tu primer concurso, ¿acaso en algún momento lo dudaste? Más te vale que no, hmmmm.

Los premios suculentos y lo del relato corto personalizado no es nada full , es topeeeee.

Besos.

~°~ PoEtEsS ~°~ dijo...

Bueno pues ya vi que habra mucha competencia, escribire algo, bueno si el tiempo me lo permite te lo estare enviando, si me paso de la fecha entonces lo subire a mi blog... no me mates por eso... solo que el tiempo me esta consumiendo mucho tiempo... Asi que yo me apunto con el riesgo de no terminar a tiempo...

Besitos desde las sombras... Un gusto enorme que ya estes de vuelta...

SR dijo...

Jajaja me parecee entretenido asi que me apunto =D jaja oiie una pregunta puede ser de mi propia novela (esque ya tengo una que se asemeja mucho)

Irene Comendador dijo...

Que bien que somos más, a más gente más divertido seguro, gracias chicos
La Sonrisa de Hiperión, Infectada X, El Hada, gracias por pasar y vuestro apoyo
Celiha, correo recibido, gracias por participar reina
Don Vito, Javi, Alisdei, Marie Kikis, gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo, sois unos encantos
Sokaly, claro que sabia que os apuntaríais, no tenia dudas, porque sois mis princesas y será un placer inmenso contar con vuestro talento
Poetess, mi vida, es todo un mes de plazo, así que seguro que podrás con ello, un beso guapa
SR, claro que puede ser de tu propia novela, lo importante es no poner personajes ajenos, tipo Spiderman, Al Pacino o El capitán Ala triste, si son de tu novela es que son de tu invención y eso si que vale, espero haberme explicado. Para cualquier otra duda solo preguntar que para eso estamos.

Gracias a todos y estoy muy feliz de ver que os apuntáis, esto será divertidísimo

Pablo Molina dijo...

que buen concurso, yo les recomiendo mucho la cupula me encanto!! y espero que le vaya a gustar igual a el que gane!

Jaasiel Villa dijo...

hola irene niña hermosa!!!!
claro que participo en tu concurso!!!!
apuntame qe yo qiero ser parte de estO!!
y es un placer para mi qe tu blog crezca cad dias mas y mas!!!!
besosss!!

SR dijo...

así otra pregunta (as de decir que como pregunto xD) digamos que todos los personajes son míos menos 3 osea me refiero a que son nombres de ángeles pero su personalidad, su ropa y como son son míos osea que lo único que no se si valga es el nombre ya que lo agarre de internet buscandolos no se si me explico bueno eso era todo

Irene Comendador dijo...

Pablo, gracias me alegra saber que te ha gustado el libro, espero que el que gane también le guste
Jaasiel gracias por el coment, un beso también para ti y suerte guapo
SR, mientras sean tuyas las descripciones, personalidades y demás, puedes ponerles el nombre que quieras querida, porque son personajes inventados por ti. Y pregunta siempre lo que quieras

SR dijo...

okii grax por todo!!!

leire dijo...

Hola cariño,cuenta conmigo,no podria perderme tu primer concurso,ni tu primer aniversario,gracias a este blog te conoci a ti, mi amiga,hermana,compañera de batalla,le debo mucho a este blog a sido mi pañuelo de lagrimas y mi consuelo en mi noches de insonio.
ya sabes q ahora mismo mi cabezita esta un poco perdida,ya has visto lo abandonado q tengo mi blog,pero hare un esfuerzo para sacar algo de maldita cabeza loca q tengo,pero siempre te acompañare en tus cruzadas,jajajj.
Estoy feliz de saber q de por fin vuelves a sido muy dura la espera,pero no solo estoy feliz de saber q vuelves por leerte ó sentirte mas cerca, estoy feliz por q se q a tí este mundo te da felicid y paz, y si tu eres feliz,yo soy feliz, te quiero mi niña, un beso

Z dijo...

siempre me apeteció participar en concursos literarios, pero sólo una vez gané un segundo premio por un texto que encima estaba mal imprimido por mi torpeza computatriz. Así que no sé si apuntarme a esto. De momento voy a dejar este comentaro aquí y voy rumiándome la idea (Además no sé cómo enlazar un blog en el mío, jajajaja)

claudiagomez83@hotmail.com.ar dijo...

solo queria estar.. no soy escritora, pero fue muy divertido..te quieroooo, y suerte para todos los verdaderos escritores!!!

Anónimo dijo...

He cumplido con los requisitos, antes de tiempo tendrás mi modesto material literario aficionado, se te felicita por la iniciativa de esta convocatoria. Mis saludos linda señorita y como decimos los inmortales, que al final solo quede uno.

Francheska Brown dijo...

Hola Irene!!! Esta genial el concurso. Apenas lo lei en el blog "Union Oscura", de inmediato me puse a hacer el relato.

Estoy segurisima k participare!!! Ya lo hice y ahorita te lo mande y cumplo con las condiciones.

Nos vemos
Besos
♥♥♥

laqua dijo...

:S ¡glup!
Es que después de ver quiénes van a participar, Irene, me da cosita apuntarme... como vergüenza ajena, digamos :S
Pero bué, en la vida hay que echarle coraje, asi que allá voy...
ME APUNTO :)
Ni bien vuelva de mis vacaciones te mando el relato. Que en realidad, me apunto por el reto de poder escribirlo, jaja!!
Feliz regreso, dulce :)
Besos muchos.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que biiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
Yo acabo de volver de mi mundo!
Estoy recién llegada en este mundo del blogger, mi queridísima Irene
Y que casualidad, de que yo estaba haciendo justo una historia del bien y el mal, que ya justo había terminado hace un messsss!!!
Te la pienso enviar (Carita de sonrojada)
Hoy mismo, ahora mismo, te la envío.
Te Quiero Irene, mi reina de ORO!!!
Muchísimos Muerdibesos.
Faniita

Thiago dijo...

Cari, yo tb. he preparado algo para colgar en mi blog anunciadno tu concurso pero ya no sé si hace falta, esto va a ser un petardazo, jaaja

Bezos.

Irene Comendador dijo...

Leire gracias mi vida por animarte a participar, te adoro
Z, pues ya te comente en tu blog como hacerlo pero si tienes alguna otra duda me dices
Claudia, Renzo, Sweet, Laqua, Faniita, gracias por participar, es un placer teneos conmigo
Thiago, pues como tú quieras mi chico, pero ten por cuenta que no pensaba yo que esto tomase estas dimensiones, lo haremos de la mejor manera no te preocupes, un beso

Unknown dijo...

Felicitacioones por el blog amiga!ya me sumé como seguidora. Te encontré en face y soy bloggera a muerte y "dicen" que mi esposo y yo somos "escritores" jaajja.Es que sólo nos gusta escribir, Te invito a nuestro mundo: http://olgaydaniel.blogspot.com. (index) pero mi blog preferido es http://sentimientosintimos.blogspot.com. Espero tu visita en ellos son 45 y 450 pag de nuestra revis. Tu presentación es hermosa!! un beso y felizzzzzzzzzzzz vidaaaaaaaaaaaaa amiga!!.

Amy Angel dijo...

Irene :) ains... re pena me da pasar por aca u_uU
Despues de tanto tiempo apareci de nuevo... Me dicen el cometa Haley =P
Aww! pero mura que guapo esta tu blog!♥ Hermosisimo! Y me alegro un monton de que estes a punto de cumplir el año n_n
Y mira nu mas el monton de gente que se ha sumado al concurso... Que me he enterado por facebook... Y si no reviso Mi bandeja de entrada y los mas de 5OO mensajes nunca me doy por enterada... Odio vivir en un tarro de mayonesa pero bue,,, U_U
Aww! Que yo tambien me quiero sumar al concurso *_*
Que tengo una historia escrita... Bueno le falta la mitad... pero Ya tengo idea de como va a terminar :) Asi que te la mandare en cuanto tenga los Diez minutos para escribir D:

Te quiero Muchito! No lo olvides!

Besos!



Amy

Juanjo dijo...

Hola Irene, que buena idea, me gusta. Y que tengas tantos seguidores, visitas y comentarios, solo demuestra una cosa, que lo haces bien. A ver si puedo participar... pero estoy un poco despreocupado del mundo "blogero", aun así me parece estupenda tu idea...
Mil besos guapa

Juanjo

Juanjo dijo...

http://wwwhistoriasdejj.blogspot.com/2011/01/concurso.html

Lighling Tucker dijo...

hola irene acabo de leerme las bases del concurso, comos sabes me he exo seguidora hoy... y bueno, me gustaría participar. Puedo? un saludo, buenas noxes!

Irene Comendador dijo...

Guerrera, ya me pase por vuestra casita y me pareció fantástica, gracias por tu atención
Amy, pues me encanta esa cabecita dentro del tarro de mahonesa, así que no me cambies, y estaré encantada de que participes en mi concurso y degustar tu talento reina
Juanjo, gracias, siempre tan atento conmigo nene, estaré ansiosa de ver tu relato
Lighling, por supuesto que puedes participar, será un placer tenerte entre mis filas, jajaja

Gracias a todos, que estoy muy contenta de cómo van surgiendo las cosas, porque os adelanto que ya me han mandado los primeros 8 relatos participantes. Ya solo quedan los vuestros. Un besazo chicos.

LëxxyM dijo...

Me arriesgare y lo hare jaja sera mi primer concurso espero hecerlo bien jaja sera mi primer relato del año
Un beso
Luna

Nueva Luna dijo...

Bueno amiga, gracias por la invitación. Intentaré hacer algo...Muy bueno tu blog y tu propuesta es un buen desafío.

Anónimo dijo...

Querida Irene: Acabo de darle al botón de enviar del correo electrónico adjuntándote mi texto, me he añadido en tus seguidores y he puesto el link en mi blog.

¡A esperar el veredicto del jurado! (Y el tuyo propio, me gustaría saber tu opinión, es un texto que refleja la malafollá granaína en su lucha entre el bien y el mal, jejejeje)

Thiago dijo...

Cari, tengo una duda... El relato tiene que ser inédito o vale alguno ya puesto anteriormente en nuestros blogs?


Bezos.

Pequeñas acciones en una vida dijo...

Pues... yo voy a intentar participar en esta idea tan genial que has tenido... lo de ganar es casi imposible conociendo a algun@s de tus seguidor@s, pero todo granito hace montaña... o algo parecido jejeje

Unknown dijo...

Hola Irene!! que hermoso Blog!felicitaciones por tu primer añito. Te aseguro que amarás cada día más ser bloggera y si exponemos nuestros sentimientos... Guauuuuuuuuu! mucho más. Desde ya que me sumé a tus seguidores y te llevo para enlazarte entre mis blogueros amigos. Paso y leo tranquila lo del concurso, seguramente Daniel, mi esposo querrá participar con algo suyo. Un beso amiga y sigue visitando sentimientos íntimos . Eso sí, entra despacito para no despertar a los soñadores shhhhhh. Cuando quieras, será un placer publicarte. Feliz vida amigaaaaaaaaaaaa!!

Irene Comendador dijo...

Lunita, Nueva luna, gracias chicas por participar, estaré expectante por ver vuestros relatos, besos chicas
Observatorio, si cariño ya lo recibí y como te conteste, me ha encantado, ahora solo queda esperar
Thiago, ya te conteste en tu blog, pero te lo repito, si el relato es tuyo, da igual si lo hiciste ahora o hacer diez años, si lo has publicado con anterioridad o no, así que ale a mandarme lo que quieras, que yo encantada.
AdrnRds, Guerrera, estaré impaciente de ver vuestras aportaciones, seguro serán maravillosas
Un beso para todos y ale, a seguir escribiendo que ya falta menos para que llegue el día 11 de febrero

Alice Blake (soñadores) dijo...

creo que participaré :D escribire algo en este finde y te lo envio :D ah y quedan 3 días para que finalice el concurso en nuestro blog, puedes llevarte hasta 4 libros de los 13 que sorteamos asi que si te animas ya sabes :D

stargirl :) dijo...

hola, me gusto la propuesta, voy a intentar ver q sale ajajaj asi que cuenta conmigo tmb , besitos!

Rony dijo...

ohhhhhh Irene cuanto te he exado de menos durante este tiempo que no he podido estar en contacto contigo y tu blog. La verdad esq voy a intentar hacer un buen relato con las caracteristicas que especificas, a ver si me da tiempo. De todas formas te lo agradezco, xk aunqe este de vuelta la verdad esq no tengo muchas mejorias en el tiempo pero aun asi intentaré estar más en ello.

saludos muuaaaaa

Unknown dijo...

Te acabo de descubrir y me parece muy interesante, a ver si se me ocurre algo para participar.

Saludos.

Anónimo dijo...

OH! apenas conozco tu blogg! que buen concurso! stephen king me encanta ^^ Intentare inventar algo genial!

KVR dijo...

Yo no tengo mucha suerte en los concursos pero el que no arriesga no gana!!!apuntame como participante y espera pronto mi relato...


besos cuidate

Laly Michelle dijo...

ya envie mi escrito ;)

Francisco Palacios dijo...

¡Hola Irene!
Excelente iniciativa.
Por falta de tiempo, no he podido escribir antes el relato con el que quiero participar. Lo he acabado ahora mismo, y no sé si cumplirá todos los requisitos. No obstante, probaré suerte....¡un abrazo!

TAG dijo...

No tengo la habilidad, o el don, de la escritura. Pero disfruto de la buena lectura y aplaudo cualquier iniciativa que la promueva. Felicidades por tu blog.