Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2014

Nueva reseña de "Family Nightmares" en la web "Autopsias Literarias del Dr. Motosierra"





Hace tiempo que salió pero a causa de mis vacaciones no lo había visto antes. 

Aquí os traigo una nueva reseña de la antología Family Nightmares, esta vez de la mano de la web "Autopsias Literarias del Dr. Motosierra" de Carlos Montero Fernández

Ha hecho un trabajo espléndido reseñando relato a relato y dando su opinión sobre los mismos, estoy encantada de lo que ha disfrutado con el libro y de sus palabras hacia mi pequeña aportación, aumenta los ánimos a seguir escribiendo y haciéndoselo pasar mal a los lectores. 

Muchas gracias Carlos por el trabajazo y la lectura!


No hay comentarios: