Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 25 de septiembre de 2014

Recomendaciones literarias personales, hoy "Masacre en Nueva York" de David J. Skinner



Hola mis chic@s, hoy venimos con otra de mis recomendaciones, en este caso se trata de una novela corta de género negro “Masacre en Nueva York” del genial autor David J. Skinner, un hombre que no solo tiene un talento increíble para crear historias fantásticas, además es una de las mejores personas y amigos que conozco.
No puedo desvelar mucho de la trama del libro, pero os aseguro que he disfrutado mucho con las aventuras de Cutfield, un detective muy duro y del más puro estilo Bogart, que no solo nos trae por la calle de la amargura con la intriga del caso en el que está metido, sino que además tiene una forma de ser que os arrancará una sonrisa cuando menos lo esperéis, me ha enamorado este hombre de porte recto y modales gamberros.
Durante todas las páginas estás deseando que te dé más información sobre los asesinatos que está investigando y cuando llega el final te quedas con la boca abierta; la sucesión de sorpresas son el hilo conductor de la novela.

Aquí os dejo la sinopsis:

“Algo huele a podrido en Nueva York... El detective Cutfield, antiguo miembro de la policía y ahora investigador privado, es contratado por Jonathan Landers, ayudante del alcalde de Nueva York, después de la aparición del cuerpo de una joven violentamente asesinada.  Una "nouvelle" negra que no defraudará a los amantes de este género, a pesar de su corta longitud.”

Podéis ver el booktrailer en: http://www.youtube.com/watch?v=4ezELOC5TMo 


Y aquí está el enlace de compra, por menos de 1€ en formato Kindle y a 4,23€ en papel, un regalazo, ¿quién se resiste?



Os aseguro que os enganchará cosa mala :)

No hay comentarios: