Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 2 de octubre de 2014

Recomendaciones literarias personales, hoy “Prométeme que regresarás” de Silvie Anderson




Y seguimos esta vez con una novela erótica, de una autora a la que admiro mucho, “Prométeme que regresarás” de Silvie Anderson. Aquí tengo que hacer un pequeño inciso, y es que este libro es la segunda parte de una de mis recomendaciones pasadas, (aquí os dejo el enlace a la primera parte: http://irenecomendador.blogspot.com.es/2013/11/recomendaciones-literarias-personales.html  )

Ya la primera parte me pareció una maravilla para los amantes como yo al género, muy diferente de lo que nos tiene acostumbrados los libros puestos de moda, pero os aseguro que este segundo volumen me ha sorprendido aún más.
La historia de los protagonistas se ve envuelta en un vórtice de acontecimientos que los llevará por la calle de la amargura, donde un secreto guardado durante demasiado tiempo hará que lo pasen verdaderamente mal. Y es que el amor entre dos personas, aunque se quieran con locura, puede verse afectado por problemas de terceros, la vida siempre tan sencilla….
Y para los que se aventuren a leer la saga completa, deciros que tendrá al menos una tercera parte, yo estoy deseando que mi querida Silvie se ponga manos a la obra y nos deleite de nuevo con su don, para saber qué tiene preparado en el futuro de esta pareja que me encanta.
Nota: la escena bajo la cama es una de las más tórridas y divertidas que he leído en tiempo, bravo, bravo!
Y un apunte: ¡Maldita maleta! Jaja

Aquí tenéis la sinopsis de esta segunda parte:

“El seductor Sergio Figueroa ya no es lo que fue. Sus juegos eróticos, sus citas ocasionales con amantes desenfrenadas le generan hastío. ¿La causa? Susana, una joven y descarada secretaria que lo ha enamorado.  Sin embargo, un secreto les mantiene separados, un secreto deshonesto y peligroso que podría acabar con sus vidas.  ¿Es capaz el amor de sobrevivir a la mentira? ¿Abandonará Sergio sus escarceos sexuales para conquistar de una vez a la pasional Susana?  Una nueva historia de la serie Prométeme.”

Y aquí el enlace de compra, no os arrepentiréis, os lo aseguro (y por tan solo 2,68€ la versión Kindle, un regalo):


No hay comentarios: