Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

Nueva entrada en tacones, esta vez con una nota muy especial



Hola mis chic@s, ya estamos aquí, para los seguidores de nuestras aventureras taconeras quiero aparte de daros las gracias, pedir disculpas por no poner la continuación del relato de la pasada semana en el que las chicas se iban de despedida de soltera, la entrada de hoy es algo especial. Esta semana he perdido a un amigo, un compañero al que quería mucho y al que echaré mucho de menos, quizás como homenaje a esas amistades que se forjan con el tiempo, a esos amigos que siempre están ahí, es que las taconeras nos han dejado una nota peculiar, espero que os guste.
Un beso muy fuerte para tod@s y recordad que os quiero muchísimo, hay que decir a la gente los sentimientos que tenemos por ellos antes de que se vayan, luego será demasiado tarde.


Aquí el enlace:

http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2012/10/encuentro-en-tacones-la-nota-ajada.html

No hay comentarios: