Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

2ª Parte de la entrevista a Irene Comendador y Beatriz Troitiño sobre Arkham



Os dejo el enlace a la segunda parte de la entrevista que nos hizo Ginés en su web, donde Beatriz Troitiño y yo hablamos un poquito de nuestro libro Arkham. Relatos de horror cósmico.
Espero que disfrutéis con la lectura y quiero dar las g
racias tanto a Ginés como al resto de autores que conforman este maravilloso libro, que ha sido un orgullo muy grande estar ahí con todos ellos, en especial a Macu Marrero, que fue la ideadora de tan genial antología ^^

3 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

genial como siempre ,, te mando un beso mi Irene

Leila dijo...

Oléeeeeee!!! esa Irene! muaksss! Genial reina ;)

D. C. López dijo...

Que bien niña!, pues esta Sábado, en una entrada compartida, compartiré esta noticia.

Saludos y besos querida Irena, muak!