Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

Presentación Sitges "La Rebelión de las Razas" de Marcos DK

























Hola corazones míos, hoy vengo con una noticia o novedad que estoy segura que os va ha encantar…

Aquí esta la presentación del video de La Rebelión de las Razas y otras fantasías de Marcos DK, un ilustrador que me tiene enganchada a sus dibujos, participó en uno de los eventos del Festival de Sitges, y fue un éxito total.

Este es el video de su aportación a dicho Festival:










Os pongo el video original para el que lo quiera ver, yo es que no me canso de mirarlo, que talento por favor!!!
 


 




Os invito a los que tengan facebook a pasar por su página, donde cuelga todas las novedades y adelantos de sus ilustraciones y las noticias de su futuro libro La Rebelión de las razas.

Y para quien quiera ponerse en contacto con este maravilloso ilustrador puede hacerlo aquí en su página web:


Un besote para tod@s y muchas gracias por estar ahí.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Muchas gracias Irene! Me alegra mucho que estén gustando mis dibujos ^_^

Irene Comendador dijo...

De nada corazón, un placer poder tener a Ireth adornando mi blog, que queda preciosa ^^
Tus dibujos gustan porque eres un artista, haber estudiado para hacerlo peor :P
Besosssssssss

Unknown dijo...

Felicidades a Markos por el talento que desprenden sus dibujos!!