Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

Nueva entrada de tacones de la semana (Segunda parte de la despedida de soltera)

  



Aquí os traigo la nueva entrada de "Con un par de tacones" Espero que os guste mis chic@s ^^ Es la segunda parte de la despedida de soltera.
No sé porqué me da la sensación de que con estas taconeras es mejor no meterse, algo locas están, pero averiguarlo vosotros mismos leyendo la entrada del encuentro en tacones de esta semana. Con lo dulces y cariñosas que son nuestras chicas.... ains.....



http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2012/10/encuentro-en-tacones-despedida-de_25.html

1 comentario:

Explorador dijo...

Un poco locas si que estáis xDD, besos ;)