Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

Próxima publicación de mi libro erótico “Sé que estás ahí” Irene Comendador







El libro “Sé que estás ahí” de la autora Irene Comendador saldrá a la venta el 22 de noviembre de este 2012 bajo la mano de la Editorial Seleer (http://www.editorialseleer.com/)  
La primera presentación de la obra será el mismo día 22 de noviembre a las 19.30 h. en el café literario Libertad8, Calle Libertad número 8 (Madrid), cerca de la Gran Vía y en todo centro de Madrid.
Aquí el enlace de la web del local: (http://www.libertad8cafe.es/index.php)
En la presentación tendremos el honor de contar con la presencia de una gran escritora como lo es Karol Scandiu (autora del libro “El diario oscuro”), que será la mecenas del evento.
Todo el mundo está invitado a la presentación, aquí el cartel promocional que la editorial hizo para la ocasión:





Y ahora un poquito más de información que saber sobre este libro:

Sinopsis “Sé que estás ahí”


“¿Dónde están los límites del erotismo?

Comenzando por algo tan sutil como el brillo de una vela reflejado en el charol de un zapato de aguja, hasta convertirlo en recipiente de esperma.
De dibujar con delicadeza los contornos femeninos a carbón sobre papel granulado, a destrozar la obra depositándola sobre el lecho donde se desata la pasión.
De la elegancia de un muslo blanco y firme, entrevisto en el corte de una falda con vuelo, a rasgar la tela aún más ligera de la ropa interior para alcanzar el húmedo premio.
El beso casto y lleno de cariño que es la nota que abre un baile en el que las lenguas se entrelazan, los labios se funden y los dientes llegan a chocar. Observar desde la distancia, sin tocar ni ser tocado, o introducirse de lleno hasta saborear el sudor, la saliva y otros néctares.
Si a todo ello le añadimos la mezcla de géneros y el suspense en la trama, podremos encontrar un libro cargado de relatos sin tapujos que te dejará con la sangre caliente y el corazón acelerado.”



Palabras de la autora: Trata de un libro de 38 relatos eróticos con las acostumbradas mezclas de géneros que suelo utilizar, pasando del terror, suspense, intriga, drama… hasta el romanticismo, humor y otros cuantos géneros de difícil clasificación. Contiene relatos sensibles y delicados, pero también duros y de alto contenido sexual, donde el límite solo está en la imaginación del lector. O como siempre digo,  pequeños retazos de vida dentro de este género tan controvertido que es el erotismo. Y contando con la corrección del fantástico corrector Fernando Martínez Gimeno.
Y eso no es todo, el libro es ILUSTRADO.
Nueve talentosos ilustradores y reconocidos artistas en el arte del dibujo han colaborado para poder visualizar las escenas de algunos relatos, en total 19 ilustraciones con gusto y estilo, diferentes cada una pero igual de artísticas y genuinas.
 
Aquí la lista de profesionales y un poquito de información sobre su carrera:
Marcos DK
Ilustrador en 3D con varias portadas de libros hechas por él y algunas colaboraciones, además de ser el autor de "La Rebelión de las Razas", novela de fantasía épica, que saldrá pronto a la luz.
Aquí su página en facebook: https://www.facebook.com/larebeliondelasrazas
Y aquí su web de autor: http://www.marcosdk.net

Karol Scandiu
Autora de “El Diario Oscuro”, “Erótika Vol.I” ,“200 baldosas al infierno”, “Arkham. Relatos de terror cósmico”, “Zombies! Antología de muertos vivientes” ,“Femenino Singular” entre otros.  Ilustradora, amante del Diseño Gráfico y portadista de varios libros publicados, tanto propios como por encargo.  
Aquí su página en facebook: https://www.facebook.com/KarolScandiuEscritora

Rubén Davila
Dibujante e ilustrador tanto de cómics como en otras publicaciones, por ejemplo: "Golden Age World", "El Arca de las historietas" o "Los Caídos"
Aquí su perfil de facebook: https://www.facebook.com/R.DavilaDibujante
Y aquí la de ilustrador: www.facebook.com/RubenDavilaArt

Juan José Hidalgo Díaz
Ilustrador y escritor, tiene varios trabajos en el dibujo y diseño como son: “Forastero En Cuerpo Extraño” ,“El Último Legionario”; e-posters como: “Mosaicoplastía, a propósito de 3 casos” y “Hip Fracture and Blood Transfusion” y muchos más trabajos relacionados con el diseño.
Aquí su perfil de facebook: https://www.facebook.com/vlad.temper 

Carlos Ríos Esarte
Ilustrador y diseñador gráfico: trabaja con agencias de Publicidad, revistas de cómics, editoriales y estudios de diseño. Colabora en “El Arca de las historietas”, “Action Tales”, “Ts Comix”, “Fan Digital” y portadas para grupos musicales de Rock y Punck Rock(Lee Van Cleef, Quant y Minapolaris). Y ha realizado Storyboards para cortometrajes.
Aquí su perfil de facebook: https://www.facebook.com/esarte?fref=ts
Y aquí su web de autor: http://carlosriosesarte.blogspot.com.es

Jaume Moreso Mallofré
Escritor e ilustrador a lápiz y digital con varios trabajos en solitario y colaboraciones, tanto en el ámbito profesional como personal. Publicaciones: “Estimada Montse”, “La Il•lusió de Gaia” y “Outre”.
Aquí su perfil de facebook: https://www.facebook.com/azelhighwind
Y aquí su web de autor: http://Jaumemoreso.bubok.es   

Michelle M. Sánchez
Ilustradora y dibujante de cómics y colaboradora de la página "Proyecto Planet", además de otras publicaciones diversas.
Aquí su perfil de facebook: https://www.facebook.com/michelle.sanchez.1690

José Gabriel Espinosa
Ilustrador y portadista, con trabajos en: TV y cine: “Metalco Motors, Luído”,  “La Joya de Tudmir”. Serie de TV: “La rabia”. Portadas: “Terra Incógnita”, “Lo que una vez se llamó Flora”, “Juego de rol La marca del este”, “Lo que el ojo no ve” Colaboraciones: Imaginarios y Minatura. Autor revelación en la revista Heavy Metal (2009) y finalista en los premios Scifiworld (2012).
Y aquí su web de autor: http://artofjosegabriel.jimdo.com

Sandra Lee Lacambra
Ilustradora que destacaba por sus dibujos tétricos o con tintes góticos. Realiza ilustraciones por encargo para particulares y trabaja para la revista del Periódico de Aragón.
Aquí su perfil de facebook: https://www.facebook.com/SandraLeeShadows
Y aquí su web de autor: http://sandraleeshadows.deviantart.com


La obra cuenta además con un prologuista y un epiloguista, que harán del inicio y final del libro las delicias del lector; donde el humor, el erotismo y la buena literatura se palpan en cada palabra:  
Gustau Santos (Prólogo)
Escritor y lector compulsivo, en 1993 ganó el tercer premio UPC de Novela Corta de Ciencia Ficción, publicado por Ediciones B en su colección Nova. Escritor de relatos cortos de humor, amor, multiversos y otros versos como los haiku.

Jordi M. Novas (Epílogo)
Escritor destacado y pendiente de publicación de su próximo libro. En la actualidad, escribe sin parar en la web “Proyecciones blog” y para la revista “Desaparezca Aquí” Además de haber realizado guiones para diversos cortometrajes.
Aquí su perfil de facebook: https://www.facebook.com/jordi.miguelnovas
Y aquí su web de autor: http://jordim.wordpress.com





Podréis encontrar más información sobre la obra y a lo largo de todo este mes hasta el día 22 de noviembre que salga a la venta, aquí, en las webs de la autora Irene Comendador:
Página de la Editorial (Seleer): http://www.editorialseleer.com/
Web oficial del Café literario (presentación): http://www.libertad8cafe.es/index.php

9 comentarios:

Leila dijo...

Pero que ganitas de leerlo ya!! XD

D. C. López dijo...

¡Que bien querida!, me parece maravilloso!

Cómo no (supongo que ya te lo imaginabas, jijijiji), me hago eco de esta noticia y el día 25 de este mes, la publico en el club al que perteneces >.<

A ver si la economía me lo permite, y cuando salga a la venta, me hago con un ejemplar... Aunque va a estar difícil de momento, pero weno, ya habrá tiempo y vendrán tiempos mejores! (ains!, esta puta crisis!, jajaja)

Bueno guapa, un besazo y que tengas un buen día!, muak!

Ricardo Corazón de León dijo...

¡¡¡Ostrás!!! Con ese plantel no me lo perdería por nada del mundo, tu novela.
Aparte de que soy seguidor tuyo desde hace mucho tiempo, es que me encanta como escribes y si no fuera porque me he propuesto empezar la novela de mi vida estaría promocionándote hasta el fin de mis días, pero no puedo porque nunca empezaré y menos terminaré.
Estoy ansioso de leerla. Comprarla, la compraré, aunque me quedé sin caviar turco un día, pero leerla la dejaré para las noches antes de echarme a dormir...
A relato por día... dormiré calentito, seguro.

Marilí Acosta dijo...

que maravilla de noticia,soy fan de este genero, y me encantaria leer algo tuyo,ya, asi que ¡¡¡¡wow!!!!

No era seguidora de tu blog, voy ya mismo a serlo.

Un bs

Marilí Acosta dijo...

que maravilla de noticia,soy fan de este genero, y me encantaria leer algo tuyo,ya, asi que ¡¡¡¡wow!!!!

No era seguidora de tu blog, voy ya mismo a serlo.

Un bs

Ginés J. Vera dijo...

Mucha suerte, Irene.

aorillasdelorbigo dijo...

Muchísima suerte, Irene.
Últimamente no puedo seguiros tanto como me gustaría. A ver si con la llegada del invierno vuelve la tranquilidad y me dedico a leeros.
Un besote guapísima. Y que ese libro te dé muchas satisfacciones.

Merynell dijo...

ooooh! no sabía que era ilustrado, ya le tenía ganas Irene, pero si encima es novela gráfica más aún ^^
Bueno con tu permiso me llevo toda esta enada para anunciarte en mi post. Besines

Ropa Quirúrgica Desechable dijo...

Admirable tanto talento desbordado, me encanta leerte. Un saludo.