Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

Microrrelato. Una amistad muy particular






Una amistad muy particular



— ¿Desde cuándo los vampiros se cepillan los colmillos? ¿Acaso os preocupan las caries?
— Muy graciosa. Si pudiera alimentarme de gente honesta, buena y de “alta sociedad” como tú, posiblemente no tendría este sabor de boca. El último llevaba meses sin ver el agua y el jabón.
— Que asco, mejor ahórrate los detalles.
— No todos tenemos la “suerte” de podernos alimentar como tú lo haces. Todavía estoy perplejo de cómo surgió nuestra amistad. A cualquiera le resultaría gracioso.
— Mi condición es exclusiva, y tampoco es que sea de las mejores, tiene sus pegas.
— ¿Pegas? Con lo bien que vives… la cosa es quejarse.
— ¿Tú crees? No puedo saborear cosas buenas, ni oler esencias deliciosas, no puedo follar y sentir placer con nadie ni nada. Hasta tengo prohibido tener deseos. En algo nos parecemos, tampoco puedo dormir y soñar.
— Ohhh… pobre Ángel Caído, que dura es su vida. Si no me llego a comer a tu último trabajo, aquel asesino degenerado, ahora estaríamos destripándonos mutuamente. La vida es insólita.
— Absurda, diría yo. Vamos, acerquémonos un poco al sol, también es mi hora de comer.
— Después del almuerzo podríamos tener sexo juntos, yo no soy humano, conmigo sí que puedes.
— ¿Y perder mis alas? Ni de coña. Terminaría siendo tu postre.

5 comentarios:

Explorador dijo...

Vaya, siento lástima por ellos...tan metrosexuales, y luego, no pueden hacer nada más que matar ;PP

Un abrazo :)

000latani000 dijo...

Y tan particular! Yo, más que lástima, siento simpatía por ellos. Están bien jodidos, eso sí, pero lo llevan con ironía, y al fin y al cabo, se hacen compañía mutua, que es algo a lo que no todo el mundo aspira sin ser asesinos...

Me gusta la estampa que has relatado Irene. Muack!

Merynell dijo...

Hola preciosa! que no sabía que tenías blog ^^ me he enterado al ir hoy a descargar los marcapaginas de tu libro, del que por cierto me encanta la portada ;)
Bueno pues ya te sigo, y así me entero de cuando está en venta y otras cositas tuyas. Los otros libros veo son de relatos y en ellos supongo habrá uno tuyo, me suelen gustar los libros de relatos, y si son de diferentes autores es una forma de conocer a muchos. Los de terror reconozco no apetecerme mucho, ya que aún no he leido nada del género porque soy una cagadilla jajaja, pero tengo varios x leer un dia que me anime, porque me guste leer de todo. Así que en animarme, ya los miraré. Pero el primero de microrelatos, puede me interese ^^
Bueno voy a publicar en mi blog mi tipica entrada de la seccion de curiosidades con las presentaciones de libros para noviembre que me apetece promocionar, así que el tuyo es uno de ellos ;) en publicarla te paso el enlace por facebook. Un beso cielo.

Rosa de los Santos dijo...

Como siempre Irene , sorprendente y genial !! mil besos

Fernando Silva Hildebrandt dijo...

Al fin leo algo de vampiros que no pretende ser parte de la saga innombrable. Muy bien Irene, se nota que has leído a los grandes maestros (y a esos más desconocidos también).