Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

Nueva entrada en tacones de la semana, especial Halloween!!!



Hola amores míos!!!!!!! Esta semana de Halloween ha sido todo un descontrol, pero por fin he podido traeros la entrada especial para la ocasión que escribí en la web de "Con u par de tacones"
Quizás no sea de un miedo aterrador (como dicta la tradición), pero creo que unas cuantas risas si que os arrancará.
Espero que os guste mis terrorificos y endemoniados amigos juahahaha juahahaha
Besotes y mordiscos en el cuello!!!!!!!!!!!

http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2012/10/encuentro-en-tacones-ni-arriba-ni-abajo.html

No hay comentarios: