Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

Mi entrevista en la web "El eterno escritor" sobre mi libro Arkham













Aquí os dejo el enlace a mi nueva entrevista en la Web literaria “El eterno escritor”, junto con la gran escritora Beatriz Troitiño, donde hablamos de nuestro libro "Arkham. Relatos de horror cósmico".
Una entrevista que me ha encantado realizar, hablar de un libro tan bueno y de tanta calidad en sus relatos (porque los autores son los mejores, todo hay que decirlo) siempre es un placer.
Espero que disfrutéis de esta entrevista a dos voces, que así podréis saber un poquito más sobre la novela.
Quiero dar las gracias al editor de la web Ginés Vera, un lujo poder colaborar contigo y darnos la oportunidad de mostrar un poquito más de Arkham.

Un beso mis amores y gracias por estár siempre ahí conmigo.

http://ginesverab.blogspot.com.es/2012/10/entrevista-irene-comendador-y-beatriz-t.html

1 comentario:

Luna Rodríguez dijo...

Hola, Irene, me alegra qye te hayan entrevistado y definitivamente iré a ver de que va todo.
Por cierto, te invito a visitar mi nuevo blog donde comensaré a publicar una novela.
http://in-nomine-domini-a.blogspot.com/

Saludos :)