Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

El mejor regalo para estas Navidades (Hay que cogerlo con tiempo)




































Hoy os traigo una ofertaza que os va ha encantar, este tipo de cosas que la gente piensa a veces regalar y no sabe dónde conseguirlas: 

Qué pasa cuando una de las mejores ideas nos ataca el cerebro, me explico:
Quiero un regalo para Navidades original, quiero sorprender a mi pareja-madre-padre-amigo-hijo o sobrino, pues nada como encargar a este artista una ilustración preciosa tras haberle enseñado una foto del susodicho, vuestra afortunada pareja-madre-padre-amigo-hijo o sobrino la podrá enmarcar en cualquier sitio de casa y os aseguro que se revalorizará con el paso de los años.
Os dejo el cartel de este dibujante, si es que cualquiera se resiste con esas muestras que nos ha colocado :D
Muchas gracias Karol Scandiu por convencerlo de mostrar su trabajo, ya sabes que os quiero a los dos.

No hay comentarios: