Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

Mi nuevo artículo para el periódico LaRed21. "Cariño, mi vida, mi amor y derivados"







Ya tenemos aquí mi nuevo artículo en el periódico LaRed21, donde trabajo de columnista. Os dejo el enlace para todo aquel que quiera leer.
Para no variar y no romper la costumbre, es una de esas idas de pinza que me dan a veces (últimamente muy a menudo)
Espero que al menos os saque una sonrisa tanta palabrería loca :D
Besos mis amores y feliz día :D

4 comentarios:

NTC dijo...

Ireeeeeeeene!! jajaja ¿A que no sabes quién soy? Pues soy "Rony", el del blog de Tele Cintro que hace tiempo estaba vivo en la red pero que lamentablemente tuve que dejar. Hace cosa de un mes me puesto de nuevo en estos andares y he creado un nuevo blog, una especie de continuación del anterior: The new Tele Cintro. Te invito a que lo visites y comentes si lo deseas. Yo también te iré visitando, veo que tus entradas siguen siendo tan originales como siempre.

Saludoooos!!!

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

La verdad es que expuesto todo el caso... Sí, parece que Pepe tiene pinta de babosete. Ahora bien, el defecto que tiene Pepe, es que se le nota mucho. Sólo falta que te pusiera ojetes.

Te propongo una idea, cuando te sientas observada por Pepe, piensa que es como si te estuviese tirando un piropo, y si te molesta mucho, sé mala, síguele el juego. Acabarás por avergonzarlo.

Un saludo.

Unknown dijo...

Voy a leerlo ahora mismo!!

Anónimo dijo...

Paso aauda a leerlo...como siempre un placer, y un gusto encontarte tan activa...

Mis saludos