Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

Segunda parte del relato semanal de tacones



Aquí está la segunda parte del relato semanal de mis queridos tacones, las intrépidas (y al parecer en problemas) heroínas justicieras, han vuelto a la carga!!
Os dejo el enlace de este cómic que me está dando muchos quebraderos de cabeza ^^ Pero oye, que bien me lo estoy pasando con ellas :PPP
Espero que os guste y que no me matéis después de leerlo XDD
Un besote mis amores :D

http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2012/09/encuentro-en-tacones-heroinas-y-barbie_13.html




No hay comentarios: