Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

Mis fotos en ropa interior





A ver que pongo esta, no no, mejor esta de aquí, uuufff, si es que esta me gusta más como he quedado, o quizás esta otra que parece que tengoooo.... pues no, mejor no, a ver si poniendo esta van a decir que... ya está, pondré la de antes y punto, a quien no le guste que no mire, o mejor las dos que dije al principio, o... ¿es mejor no poner la de....? Uuffff, que lío, mira, que las pongo todas y ya está, al final dará igual lo que haya colgado o no.  Y si luego diceeeeen.... que no pongo ninguna!!! Que seguro que viene el listo de turno a decir que si tengo y dejo de tener.
Vaya mierda de entrada que me ha salido hoy, ya veremos cuánta afluencia de tráfico crea, que por lo menos el titulo es llamativo, aunque tampoco creo que a la gente le interese mucho saber cómo son mis bragas y sujetadores, que digo yo.
Un beso para los que se hayan pasado a curiosear, estaré encantada de saber vuestra opinión de lo mal de la cabeza que estoy, es que la pobre me lleva acompañando desde hace ya muchos años, la he cogido cariño y me da pena cambiarla por una nueva ^^


Publicar un comentario