Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

Nueva entrada en "Con un par de tacones" Mi relato de esta semana




Como cada semana ya estamos aquí para mi nueva entrada semanal de los tacones, esta vez es diferente, tiene intriga, acción, encuentro y todas esas cosas que se me pasan por la cabeza, pero desde otro punto de vista, a ver si os gusta, a mí en cierta manera me ha encantado ser una de las protas del relato ^^
Un besote enorme y feliz día amores míos :D

http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2012/09/encuentro-en-tacones-heroinas-y-barbie.html

No hay comentarios: