Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

Recomendaciones literarias "Los Caminantes" De Carlos Sisi




Hinqué el diente al libro de “Los caminantes” hace tiempo, pero no ha sido hasta mis vacaciones que he podido continuar como era debido esta magnifica novela zombie, aquellas primeras cincuenta páginas me dejaron con ganas de más y más.
Este libro me ha hecho reflexionar sobre mi forma de escribir, jamás conseguiré escribir algo que ni siquiera le llegue a los talones en cuestión de historia, narración y demás virtudes que tiene, vamos, que es uno de los mejores libros que h
e tenido el gusto de consumir.
Podría decir que tiene algunas escenas muy visuales, pero sería mentir, todas y cada una de sus páginas son una película que traspasa la retina y te inyecta en vena la sucesión de los hechos narrados. Los personajes son frescos y reales, la documentación es apabullante, las descripciones sublimes y la historia en sí te deja perpleja al ir desgranando todo lo que el autor ha querido contar sobre esta hecatombe zeta que desintegra el mundo según lo conocemos.
Si os gustan las novelas negras, violentas, suspicaces y llenas de intriga, suspense y emoción, os recomiendo encarecidamente que os hagáis con un ejemplar.
Deseando estoy de poder leer la segunda parte de esta saga que me ha enamorado por completo.
Tengo que dar las gracias a Carlos Sisi por esta genialidad que ha creado su mente, no me extraña que las ventas hayan alcanzado su 15ª edición, y las que quedan por llegar.

Y para ir abriendo boca os dejo la cita que más me ha gustado del libro, sobrecogedora:

“Se erguía cuanto le era posible, por encima de la horripilante amalgama de cadáveres, tratando de ver el fondo de la sala. Un pequeño reloj marcaba el paso del tiempo con redobles de campana. El segundero tenía forma de guadaña:”

Y también os pongo la frase que he repetido (mental y no mentalmente) durante toda mi andadura por Málaga:

“Maldito seas Padre Isidro, cabrón hijo de la gran puta.”

Enlace de compra aquí:
http://www.amazon.es/Los-Caminantes-ebook/dp/B007RF1UHS/ref=pd_rhf_ee_p_t_1

Y ahora solo toca saber vuestra opinión, la mía de 10 ^^
Publicar un comentario