Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

Mis aportación semanal en la web "Con un par de tacones"





Hola mis chic@s, ya de vuelta a las andadas (si es que no se me puede dejar sola ni un momento, que monto unos líos...) Jejejejej
Aquí os traigo mi entrada taconera de la semana pasada, espero que os guste y que os echéis unas risas, que para eso se hace ^^ Y siento haber tardado tanto, pero con el final de mis vacaciones, es muy complicado estar en todos lados jejejeje
Un beso enorme mis amores y os advierto que no me hago responsable de las consecuencias que os puedan atacar después de leer mi relato semanal :DDD

Por cierto, QUE NO ES APTO PARA MENORES DE EDAD !!!!!!!

http://conunpardetaconesss.blogspot.com.es/2012/08/encuentro-en-tacones-reuniones.html

No hay comentarios: