Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

Mi nuevo libro: "Arkham. Relatos de terror cósmico" ya en preventa





Buenaaaaaas mis niñ@s, hoy traigo una súper noticia, importantísima y que me tiene toda feliz :DDDD

Por fin ha salido a preventa mi nuevo libro: "Arkham. Relatos de terror cósmico". Una antología de relatos terrorificos junto a otros maravillosos autores.

Os invito a visitar la página de la editorial. Y se agradece en el alma a todo el que quiera compartir este enlace en su blog, para darle más difusión ^^

 Muchas gracias por vuestro apoyo y confianza, sé que este libro será un autentico exito, porque la calidad se palpa en todas sus páginas ^^
Muchos besos XDD


Arkham. Relatos de horror cósmico
Varios Autores (Autor)
CARÁCTERISTAS DE LA EDICIÓN
Ficha técnica:
Páginas: 220 aprox.
Formato: 148 x 210 mm. Portada a color (300 gr.) con laminado mate. Interior offset (90gr.) en blanco y negro. Encuadernación fresada pur.
Fecha de publicación: junio 2012

PVP: 13,50 €


AQUÍ toda la información

6 comentarios:

aorillasdelorbigo dijo...

Sí que se nota que está muy contenta. Felicidades, Irene. Que tengáis mucha suerte. Me ha hecho gracia la definición: "relatos de terror cósmico"
Voy a echar un vistazo a la página de la editorial.
Besos "cósmicos"

Julio Benavente Caballero dijo...

Felicidades de nuevo y ya sabes que no me lo pierdo por nada.
Un montón de besos.

D. C. López dijo...

Que bien preciosa!, muchísimas felicidades querida!.

Mira, yo hoy también he compartido esta genial noticia:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/06/ya-esta-aqui-la-antologia-de-relatos-de.html

Saludos bella y a seguir cosechando éxitos!, muka!

Sianny dijo...

Muchas felicidades, Irene!

Me gustaría contactarte para una pequeña entrevista.

Besos

Ginés J. Vera dijo...

Mucha suerte con este nuevo libro. Estoy deseando leerlo y reseñarlo, Irene. Me he puesto en contacto con la editorial pero aun no me han contestado. Si puedes comentarles de mi interés por reseñarlo, te lo agradecería. Gracias

D. C. López dijo...

Aquí está mi aportación, mi granito de arena:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/06/video-promocional-de-la-antologia-de.html

Saludos y besos kerida, muak!