Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

Irene Comendador, ganadora del certamen relato erótico de Sexto Continente







Irene Comendador, ganadora del certamen relato erótico de Sexto Continente


 
Os vengo a contar una súper noticia que aún no me termino de creer, hace muy poco quedé finalista en este maravilloso certamen, entre los doce seleccionados de 210 participantes, pero lo que no me esperaba es que mi pequeño relato quedará como ganador en dicho concurso. Y dentro de poco será publicado por la Editorial Irreverentes en una antología de relatos de corte erótico, ya os mantendré informados sobre las nuevas novedades de dicho libro ^^


AQUÍ os dejo el enlace a la web para que veáis la entrega de premios



Y por si fueta poco, mañana viernes tarde me harán una pequeña entrevista en Radio Nacional de España, donde hablaré de mi relato ganador, los libros que tengo publicados y alguna que otra sorpresilla sobre mi nueva publicación.
Si no os queréis perder (la voz chillona que tengo) os dejo el enlace  AQUÍ a la web donde se podrá escuchar el programa radiofónico en directo. La hora no se especifica, pero será mañana viernes por la tarde.


Muchas gracias a todos mis maravillosos lectores y amigos, por acompañarme siempre y ser los mejores, un besote enorme ^^

8 comentarios:

D. C. López dijo...

Enhorabuena querida!, que feliz me hace saber que todo te está yendo bien y que no paras de cosechar éxitos!, felicidades por ello! >.<

Este almediodía lo anunciaré en el club, ok?

Y si puedo, escucharé esta tarde la entrevista, jejeje

Espero k t acuerdes del club y lo nombres! (Dulces, muxo pides tú, jajaja)

En fin, que me alegro por ti y que espero k traigas tan buenas noticias como ésta más amenudo.

Saludos bella y feliz fin de semana!, muak!

Julio Benavente Caballero dijo...

Felicidades, doctora. Que es impresionante la velocidad que está cogiendo.
Vértigo da verte.
Me encanta estar para verlo. Un montón de besos.

Manzanita dijo...

Muchísimas felicidades Irene! Me alegro mucho de que tu relato haya sido el ganador :D

Igor dijo...

Qué, Cómo, cuándo....
¡Dios, Irene!!!!!
Cuando me entero que le dan un premio a alguien que no es del mundillo, siempre me alegro. Pienso, oh, un concurso limpio.
Pero sí eres tú, mi alegría es doble. Tú no eres de las que se desaniman, pero es que un premio así te dará ánimos oxigenados durante una buena temporada.

Joder, qué bien.
(el enlace a la entrevista no responde bien).
Un abrazo muy, muy fuerte.

Lu Morales dijo...

WoW!!!
Mi enhorabuena! Madre mía, esto sí que es algo que te catapulta al espacio sideral, que es donde estarás ahora mismo, jejeje!! En esa nube donde la realidad se mezcla con los sueños. Me alegro un montón por ti, Irene. RNE organiza muchos concursos de relatos de muchos cortes y estilos, la oigo a diario, pero de este no sabía nada.

Estoy pendiente de la radio esta tarde, pero el enlace que has puesto no va, es de Radio Exterior, ¿no? yo la escucho aquí: http://www.rtve.es/alacarta/live_radio_PopUp/?id=3348&v=0.75&vp=&lang=es

Una vez más, felicitaciones, y a seguir currando duro.
Besos!!

Déborah F. Muñoz dijo...

felicidades!!!

Gil dijo...

Honor a quien lo merece. Muchas felicidades Irene!!

Besos y se feliz!

Unknown dijo...

Enhorabuena!! Te lo mereces todo! Un besito