Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

I concurso de La Guarida de las palabras (indispensable)

I concurso de La Guarida de las palabras 

 

Aquí os presento un concurso que no os podeis perder, es muy sencillo y facil, además de que se pueden conseguir unos libros espectaculares ^^

Os pongo el enlace al blog y copio-pego las bases aquí

Un besote para tod@s y gracias por estar siempre conmigo!!!

 

Palabras del organizador: 
Llevaba tiempo queriendo hacer un concurso, pero lo he ido retrasando porque, literalmente, no tenía ni idea de sobre qué hacerlo. El premio sí que lo tenía claro: un lote de mis libros ¿qué otra cosa podía ser? Pero quería que fuera algo interactivo, con lo que todos nos pudiéramos echar unas risas. Y creo que, gracias a la inestimable ayuda de algunos compañeros de Facebook, he encontrado el concurso perfecto.
Vamos allá. El concurso es sencillo.  A continuación las bases.

  1. El concurso se desarrollará desde hoy, día 1 de junio, hasta el domingo 10 de junio.
  2. En los comentarios de esta entrada tenéis que ir poniéndome preguntas sobre mis libros, el oficio de escribir o cualquier otra cosa relacionada. (No vale que me preguntéis si tengo novia, gato o si me gusta hacer puenting, esa es mi vida personal. xDD). El requisito que deben cumplir las preguntas es que deben ser lo más tontas posibles, chorradas, estupideces, graciosas, divertidas... Así nos echamos unas cuantas carcajadas. Yo iré contestándolas como pueda y después de el último día (el 10 de junio) elegiré a las dos más graciosas o que más me hayan gustado.
  3. Otro requisito es que seáis seguidores de La guarida de las palabras para que el guardián no se sienta solito. xDD
  4. Los dos ganadores se llevaran un lote completo con todos mis libros en formato electrónico (Quinox 1: Exilio; Quinox 2: Las piedras de la decadencia; Quinox 3: Eternos, Habitación fantasma; El guardián de la fantasía; Crónica galáctica: La cabeza de la serpiente y Saga Quinox: Volumen 1).
  5. En el comentario que pongáis aquí con las preguntas es indispensable que me pongáis vuestro email para poder contactar con los que ganen. Tampoco podéis comentar como Anónimo por la misma razón.
  6. Cuando decida los ganadores, me pondré en contacto con ellos para que me digan en qué formato prefieren los libros y se los enviaré lo antes posible.
Pues yo creo que ya está ¿no? Aclarar que en el lote va incluido Saga Quinox: Volumen 1 que corresponde a las tres entregas publicadas, pero juntas. La he incluido para que cada cual lo lea como quiera. Cuando termine el concurso, reuniré todas las preguntas y las publicaré en una entrada todas juntitas.
Enlace a la web-concurso: AQUÍ

2 comentarios:

aorillasdelorbigo dijo...

¡qUÉ ha pasado con mi comentario???? Desapareció....

Irene Comendador dijo...

Vuelve a dejarlo mi princesa, que el plazo es hasta el día 10 de junio, y muuucha suerte amor, besotes inmensos!!!!!