Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Gracias Observatorio gay granatense

Desde aquí quiero dar las gracias a mi querido amigo Observatorio gay granadense por diversos motivos. Uno de ellos y ese ya le dije en su día, por su colaboración en mi concurso, con un magnifico relato que nos dejo a todos impactados. También se molesto y dedico mucho de su tiempo a reseñar todos y cada uno de los 32 relatos participantes con imagen incluida, que por cierto le obsequie con una mención honorífica en agradecimiento.
Vaya pues no es poco no? Pero no contento con eso, he hizo dos regalitos más, uno de ellos fue hacer la reseña de mi blog en su web Homografia (blog del que es dueño) aquí os la dejo para que la podáis ver, esta perfecta, tu si que sabes usar las letras nene.
Y la otra es que le gusto uno de mis últimos relatos cortos, el de mis queridos “Desgraciados” y me hizo una imagen especial para el relato, que también os dejo aquí para que la podáis ver, como podréis comprobar siempre en su línea (que por cierto me encanta jeje)
Bueno ya sin más, mandarte un abrazo y un besazo enormes y no se cuando ni con que, pero ya te haré algún detallito por ahí que se me ocurra.
Gracias corazón.





AQUI LA RESEÑA EN SU BLOG
En el blog de IRENE COMENDADOR encontraréis sus locuras, como ella las llama, que no son otras sino sus creaciones literarias, así como las aportaciones que le hacen su gran cantidad de seguidores, comentaristas y amigos... Es bueno comprobar que, en un mundo como el de hoy, tan tecnológico y en el que el ocio consiste en estar sentado "frente a" (llámese televisor, DVD, ordenador, consola de videojuegos, etc, etc...) aún quedan personas dispuestas a aceptar el reto de sentarse frente al papel en blanco, en el que verter los propios sentimientos, disfrazados en personajes y es que, en el caso de todos los que escriben, y les gusta escribir, puede que el hecho de escribir conjure, un poco, nuestras locuras... Un buen sitio en el que dejar que las letras adopten formas caprichosas a modo de relatos, cuentos, historias, sentimientos y vida que se entrega hecha renglones...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, no hay de què darlas, en el fondo disfruto haciendo estas cosillas, o como dice mi novio... ¡hijo mío, cuánto tiempo libre tines! jejejeje

Irene Comendador dijo...

Como mi padre me enseño, siempre hay que dar las gracias, hay que ser agradecido, y si no lo hice antes, fue por despiste (soy muy despistada ¬¬) y por desconocimiento, a la proxima me dejas un mensajito por aqui perdido, jeje
Un beso corazón y me alegra que tengas tiempo libre, es algo que envidio mucho, jajaja

Z dijo...

Jajaja, yo soy un dessatre, aún le he visto la reseña de mi blog hace un día y pico. Pero es que también soy muy berzotas con internet, jajaja. Ahora que este chico no sé de dónde saca el tiempo. Y sus posts? Son la leche! Y esas fotos que se saca de la manga siempre?? lo dicho, alucinante.

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Te lo mereces mi Ire!!

Y nuestro querido Obsevratorio, cada día demuestra más lo maravilloso que es:D

kissess

Marcos DK dijo...

Una mención muy merecida. De todas formas, con el permiso del observatorio, yo también me doy por aludido y me incluyo en ese grupo de los que nos ponemos frente al papel en blanco y agradezco esa nota como si me hubiera incluido en ella, junto a Irene, a Karol y un montón más de amigos.