Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

Decisiones







Decisiones




¿Y porque gritas? No lo entiendo, según muchos entendidos aún no existes, aún no estas conmigo y ahora no te permito importunar el descanso de mis sueños, dejando que todo torne en rojo y desencanto. Te recordaré que yo no pedí tu visita, fuiste tú quien entro en mi vida. Al contrario, puse toda mi intención para que nuestras vidas no se encontraran y aún así estas aquí, así que no seas insistente y deja que siga a favor de la corriente, sin tener que preocuparme de matices que ahora no vienen al caso.
¿Acaso yo te he obligado? ¿No, verdad? pues no pretendas ser algo ya dictado en mi camino, porque tengo elección, porque soy dueña de mi resolución.
No se como tienes la osadía de colarte en mi mente y torturarme con tales imágenes, ya te dije hace días que no te servirá de nada lo que me muestras, no tendré piedad porque no hay que tenerla, porque tengo una enseñanza que dice que la ultima palabra es mía, que puedo desecharte y así lo haré.
¿Como te atreves a llamarme asesina del amor? Si solo eres un punto, inerte seguramente, algo que todavía no se ha dado, por lo tanto, tengo derecho a ser egoísta y sacarte de mi lado.
¿Qué es lo que has hecho? ¿Porque me has mostrado esas nuevas visiones de nosotras juntas? Un escalofrío recorre mi cuerpo y no se como tragar ese hielo, solo eres algo que me esta dando muchos problemas, algo que no contaba entre mis tareas.
¿No te das cuanta que la decisión que tome ahora, me repercutirá de por vida? No puedo hacer esto sola, no puedo seguir adelante sin la compañía y apoyo que el resto normalmente tienen.
Vale, yo tuve la culpa lo se, yo te deje entrar en mi, pero… ¿Acaso no fue algo que intente evitar? graciosa lotería me toco por suerte ese día.
Ya tengo la cita, pronto serás solo un recuerdo, uno que se que no se borrará, aunque no creo que lacere mucho mi memoria, algo ínfimo, una minucia que no tiene porque echar raíces en mis días, solo será una anécdota del pasado, nada más ¿No es verdad?....
No puedo.
Hoy no, es mucha presión.
Sigue esa cara imaginaria, esa que en mi sueño me marcaste aún atormentándome hoy en día, sigues acechándome e increpándome para que cambie de idea.
No se que hacer.
No comprendo como de algo insignificante, un momento de energía, se ha convertido en un problema tan grande.
Esta bien.
Tú ganas.
Dejare que tus raíces envuelvan mis días y que tu presencia inunde mi camino. No se si será una decisión acertada, pero espero que estés contenta, acabas de sentenciar mi vida, acabas de transformar mis días en algo con lo que no contaba.
Bien, no abortaré, vendrás conmigo pues. Seremos dos almas solitarias y prometo que aunque nuestro comienzo no ha sido bueno, te querré y trataré bien, más de lo que nadie lo hizo antes…. Creo que ya lo estoy haciendo.



____________________________




Estoy teniendo muchísimos problemas con internet, no me deja conectarme o de repente se me bloquea todo y me quedo sin señal durante horas.
Así que pido disculpas si no paso por vuestras casitas, a ver cuando me pongo al día que os echo de menos.
Besos para todos
Publicar un comentario