Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

Decisiones







Decisiones




¿Y porque gritas? No lo entiendo, según muchos entendidos aún no existes, aún no estas conmigo y ahora no te permito importunar el descanso de mis sueños, dejando que todo torne en rojo y desencanto. Te recordaré que yo no pedí tu visita, fuiste tú quien entro en mi vida. Al contrario, puse toda mi intención para que nuestras vidas no se encontraran y aún así estas aquí, así que no seas insistente y deja que siga a favor de la corriente, sin tener que preocuparme de matices que ahora no vienen al caso.
¿Acaso yo te he obligado? ¿No, verdad? pues no pretendas ser algo ya dictado en mi camino, porque tengo elección, porque soy dueña de mi resolución.
No se como tienes la osadía de colarte en mi mente y torturarme con tales imágenes, ya te dije hace días que no te servirá de nada lo que me muestras, no tendré piedad porque no hay que tenerla, porque tengo una enseñanza que dice que la ultima palabra es mía, que puedo desecharte y así lo haré.
¿Como te atreves a llamarme asesina del amor? Si solo eres un punto, inerte seguramente, algo que todavía no se ha dado, por lo tanto, tengo derecho a ser egoísta y sacarte de mi lado.
¿Qué es lo que has hecho? ¿Porque me has mostrado esas nuevas visiones de nosotras juntas? Un escalofrío recorre mi cuerpo y no se como tragar ese hielo, solo eres algo que me esta dando muchos problemas, algo que no contaba entre mis tareas.
¿No te das cuanta que la decisión que tome ahora, me repercutirá de por vida? No puedo hacer esto sola, no puedo seguir adelante sin la compañía y apoyo que el resto normalmente tienen.
Vale, yo tuve la culpa lo se, yo te deje entrar en mi, pero… ¿Acaso no fue algo que intente evitar? graciosa lotería me toco por suerte ese día.
Ya tengo la cita, pronto serás solo un recuerdo, uno que se que no se borrará, aunque no creo que lacere mucho mi memoria, algo ínfimo, una minucia que no tiene porque echar raíces en mis días, solo será una anécdota del pasado, nada más ¿No es verdad?....
No puedo.
Hoy no, es mucha presión.
Sigue esa cara imaginaria, esa que en mi sueño me marcaste aún atormentándome hoy en día, sigues acechándome e increpándome para que cambie de idea.
No se que hacer.
No comprendo como de algo insignificante, un momento de energía, se ha convertido en un problema tan grande.
Esta bien.
Tú ganas.
Dejare que tus raíces envuelvan mis días y que tu presencia inunde mi camino. No se si será una decisión acertada, pero espero que estés contenta, acabas de sentenciar mi vida, acabas de transformar mis días en algo con lo que no contaba.
Bien, no abortaré, vendrás conmigo pues. Seremos dos almas solitarias y prometo que aunque nuestro comienzo no ha sido bueno, te querré y trataré bien, más de lo que nadie lo hizo antes…. Creo que ya lo estoy haciendo.



____________________________




Estoy teniendo muchísimos problemas con internet, no me deja conectarme o de repente se me bloquea todo y me quedo sin señal durante horas.
Así que pido disculpas si no paso por vuestras casitas, a ver cuando me pongo al día que os echo de menos.
Besos para todos

13 comentarios:

Z dijo...

ahm, irene, así que vas a traer al mundo una irenita? jajajaja

No te preocupes por no pasar por nuestros blogs, yo tampoco paso por el mío desde hace dos días, jajajaja

José Antonio (Joanimiko) dijo...

Irene! Hay dos caminos, el que nosotros elegimos y el que alguien elige para ti. ¿cuál es el mejor?. Yo creo que solo el tiempo lo dirá. Pero si hay algo que podemos hacer nosotros y es vivir lo que toque con una sonrisa.
Por otro lado, dos almas solitarias en camino, puede que algún día llegue a ser dos almas acompañadas.
Un beso.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hay ocasiones en la que las dudas nos llenan de miedo, de rebeldía, de inseguridades...

La odisea de empreender un camino con alguien a nuestro lado, alguien que nos acompañara en una jornada solitaria, sin apoyo... duele y es dificil..

Lo has plasmado a la perfección mi reina... eres la mejor:D

Espero que tu internet se arregle prontito:D

Ya está publicado tu relato para el concurso en el blog... ¡¡muchísima suerteee!!

Por cierto... ¿sabes que día es mañana? jkjajajaja... MARTESSSS:;D


Te quiero... siempre...

Igor dijo...

Uua. Qué tema tan delicado. De verdad que mantienes muy bien la tensión hasta el final, que es cuando se comprende el motivo.
Qué locura encontrarse en esa tesitura. Que estallido, que confusión... Que la transmites cojonudamente. Además, imagino que esas cosas les suceden a mujeres jóvenes en general, lo que aumenta la sensación de deriva.
Por cierto, muy guapa la foto, el calroscuro en blanco y negro. ¿Quién es?
Saludos.

lauriii!!! dijo...

ay Irene!!!!como dice Karol plasmaste a la perfeccion las dudas, los miedos, y el finl me encanto!!tomo la desiciòn correcta aunque eso conlleve enormes responsabilidades y dar la cara por alguien mas!! Besotes!!qe pases una semana increible!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Me hiciste pensar una cosa y al final mira lo que resultó ser.

Comprendí la lucha consigo mismo, hay que pensarse bien el traer una nueva vida a este mundo y más estando sola. Sea cual sea hubiese sido su elección, sin duda era la acertada.

Que bonito ese final donde dice que cree que ya quiere a ese futuro bebé.

Besos.

~Ade~

Anónimo dijo...

Ufff hay que vèrselas en algo como eso para decidir si la decisiòn que se tome es o nio la correcta, aunque bàsicamente jaamàs lo sea. Lo que si me consta es que no he conocido a nadie que habiendo tomado esa decisiòn y lo haya olvidado...¡a nadie!

abrazos



p.d. tambien yo tengo problemas con inernet, no se va por horas, pero si apaga google a cada rato...y c¡ualquier otro servidor...

Irene Comendador dijo...

Jajajaja, gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo y leerme, me encanta saber vuestras opiniones al respecto, sois un encanto

Z, no cariño, no estoy embarazada, todo lo que escribo es solo producto de mi loca imaginación y por lo tanto es solo ciencia ficción, una manera de ver la vida o de no verla según se mire, jejeje

Igor, es Amy Adams, muy guapa y magnifica actriz.

Besos para todos y de nuevo gracias por vuestros apoyos

Marcos Dk dijo...

Es precioso, emotivo y muy creíble. Un momento difícil para decisiones que no tienen vuelta atrás.

Unknown dijo...

ahi que intensivo...
escalofrios ajajaja
yo lo entendi altiro
pero aun asi haces que tus palabras lleguen profundas ...
siempre existe eso de los abortos
to lo encuentro monstruoso
al fin y al cabo estas matando a una vida a una persona un pedacito de ti

besos querida

Unknown dijo...

Irene amiga querida bella manera de describir ese camino por el cual se decide seguir adelante y acompañarse y dedicar amor brindarlo grande... bello amor que se brinda cuando la decision es de corazon y con corazon

saludos
linda semana
abrazos

J.P. Alexander dijo...

Me gusto muy profundo mi niña, uno se pasa siempre tomando deciciones y hasta lo que parece superfulo un dia tal vez te mauque otro . Un beso y te me cuidas . Te quiero mucho mi Irene.

Brianna Callum dijo...

¡Hola, mi querida Irene! ¿Cómo estás?

Precioso relato. Tan profundo y tan bien descrita esa lucha interna... ¡Me encantó!
Ya sabes que adoro tus letras y la manera en la que nos haces pensar ;)

Besos,
Bri