Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

Premio

Aquí os dejo un premio que me concedieron dos de mis amigas, Karol y Laurii, gracias chicas, os adoro ha ambas







Este premio va con reglas, una es decir 7 cosas sobre mí
y la otra es dárselo a 10 personas, pero esta ultima norma no la cumpliré, puesto que me cuesta mucho elegir y una no tiene la cabeza para esas cosas últimamente, jeje
Bueno, que lo podéis coger todo el que quiera por supuesto
Y aquí mis 7 cosas sobre mí


* Odio las joyas, no llevo nunca anillos, ni collares, ni pulseras, ni nada, ni tan siquiera un reloj
* No veo nunca la tele, solo peliculas en dvd que me gusten o alguna que otra serie americana, pero nada de cotilleos, programas del corazón o noticias encogedoras de corazón, lo siento hay demasiado malo en mi vida ya como para hundirme más, nop
* No tengo ni animales ni plantas en casa, no porque no me gusten, si no porque creo que si no les vas ha dedicar el suficiente tiempo, mejor no los tengas, y mi tiempo es muy escaso
* Me encanta viajar, el sueno de mi vida es conocer muchísimos lugares, pero ni mi dinero, tiempo y circunstancias me lo permiten, mi gozo en un pozo
* Estoy enamorada de Jack White, así, llanamente (Y algún dia si viene a buscarme, me ire con él)
* Soy adicta al chocolate y alérgica por desagrado a las zanahorias
* Odio a las personas que intimidan con su silencio y las que tergiversan tus actos y palabras.
* Padezco de insomnio desde hace mas de un año, pero no tomare medicación por que no me da la gana, ya se pasará y si no es que mi sino es dormir solo tres horas, jeje


Besos para todos y adelante, coged el premio y contad al mundo vuestras tonterías, como yo conté las mías

3 comentarios:

Unknown dijo...

.....hace mucho que no se de ti....me cai....
brazo derecho fatal...casi no duermo -como tu- no tomo apenas medicinas- como tú...no puedo escribir pero con mucho dolor hoy he puesto algo que tambien he escrito pensando en ti.... cuidate...se muy feliz sin sombras besos....

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Felicidades irene guapa!

Z dijo...

y a mí que el chocolate no me dá especial gracia?