Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

Revista Escritores Independientes

Queridos míos, aquí os presento una revista de escritores que no os dejara indiferentes.
Fue creada con mucho entusiasmo, amor y dedicación, por mi grupo de amigos escritores, con el mismo nombre que la revista lleva “Escritores Independientes”
Muchos de ellos han cooperado en armonía para que se llevara a cabo y este es el resultado, una recopilación de datos, información y talento inmejorable.
Donde por ejemplo podréis encontrar desde “Como poder autoeditar tus trabajos de escritura” a una Mininovela impresionante de la mano de mi gran amigo Marcos DK (su autor)
Vamos que no os la podéis perder
Aquí su primer ejemplar, que lo disfrutéis
Y tambien posee pagina web, visitadla

http://www.escritoresindependientes.org/




 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Ya la bajo y te digo. Un beso mi Irene

Anónimo dijo...

gracias por compartir esta interesante informaciòn,

¡a visitarla!

abrazos

Igor dijo...

¡Eiii! Muy buena recomendación. Nada sabía yo de todo esto. A ver, dónde tengo el lápiz.
Por cierto, que internet y este tipo de organizaciones realmente están rompiendo la baraja de la forma y medio de publicar. Y esto está genial, eso es libertad.
Besos.