Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

INFORMACION IMPORTANTE sobre el concurso




INFORMACION IMPORTANTE sobre el concurso


Por motivos de trabajo tengo que viajar estos días, justo ahora que tengo las publicaciones del concurso, pero no asustarse, voy a programar los relatos que quedan en borradores para que se publiquen solos, como nunca lo he hecho, no se la hora en que saldrán, jeje. Espero no hacerlo mal.
He tenido algún que otro problema con cierto anónimo hace unos días (alguien que se metía conmigo) alguno de vosotros sabéis de que hablo porque ya os lo he comentado, así que por desgracia pondré el moderador de comentarios en mi ausencia, para no encontrarme con ninguna sorpresa, pero no os preocupéis que para las votaciones ya estaré aquí, y lo quitaré.
No se si al sitio al que voy tengo acceso a Internet, así que he dicho a un amigo que ponga los enlaces de los relatos en la cabecera (a ver si lo hace bien ^^) jeje, y que también autorice los comentarios.
Vuelvo el miércoles, así que el primer día de votaciones empezará a más tardar el jueves.

Perdonar por las molestias, y espero que podáis leer en estos días los relatos que os falten, para luego saber por quien votar, jeje

Un beso para todos y sed buenos en mi ausencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Les deseo muchìsima suerte a todos los participantes...y a ti mis felicitaciones nuevamente por esta iniciativa...

en cuanto a los anònimos...que digan..ya sabes el refràn: si ladran...

abrazos

Igor dijo...

Espero, que en tu trabajo no te manden a Transilvania... Hay un castillo donde no hay internet y ninguna falta les hace.
Ay, la realidad. Se compagina mal con los blogs.
Por cierto. Yo no tengo una superconexión, pero tampoco es ridícula. Lo dijo porque a veces tardo mucho en cargar tu página. Quizás las fotos que subes no las tengas optimizadas para el blog.
Los anónimos siempre están por ahí, dando vueltas.
Saludos. No hables con desconocidos.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Aprovecha estos días para descansar y desconectar del todo y de todos y pasa de la gente ignorante.

Aquí seguiremos a tu regreso.

Besos mi Irenilla.

~Ade~

J.P. Alexander dijo...

Uy mujer te extrañare, espero que descanses algo . Y que te vaya muy biene n el trbajo. Con repecto al anonimo como ami tb me paso hace tiempo se lo que sufres no les hagas caso. Un beso mi Irene te adoro y te me recuidas

Anónimo dijo...

Aparte del trabajo, leí algo por algún sitio de retraso en publicar por no se qué relacionado con un hospital, espero que estés bien, tanto tú como los tuyos, familiares y amigos, y que no haya sido nada...

Tú también te estás dando un trabajazo con esto del concurso aunque debes estar contenta con la respuesta recibida...

Gracias por tu labor, dedicación y paciencia...