Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

Concurso "El bien y el mal" Secuestrada (Por SR)

Continuamos con el siguiente concursante y recordar que las opiniones y comentarios a cerca de los relatos participantes sean constructivos, de buen gusto y con respeto.

En la cabecera del blog encontraréis el resto de relatos ya publicados, por si os habéis perdido alguno.

Ahora a leer y disfrutar

Muchos besos




Secuestrada (SR)




A la mañana siguiente me desperté sobre las 6 o 7 am, tenía muchas cosas sobre la cabeza decidí volar sobre el cielo, por las nubes junto con mis “guardianes” tenía que conocer a la otra

-Chicas, acompáñenme-les decía

-Sí-contestaban

Decidí sacar mis alas de ángel ya que era más fácil volar con ellas y tenía más experiencia, subimos hasta el cielo sobrevolando las nubes para que no nos viesen los demás ya que mi identidad de ángel y mitad demonio solo lo sabían mis amigos que también podrían transformarse en ángeles
-Zafiro, ¿Qué piensas?-preguntaba mi guardiana demonio

-En nada, por cierto yo conozco más a Bejira que a ti, ¿cómo te llamas?-preguntaba

-Mi nombre es Asderel-contestaba mi guardiana demonio

-Asderel y Bejira, ¿Qué significan sus nombres?-preguntaba

-Bejira significa la elegida-contestaba

-Y Asderel es uno de los ángeles caídos que les enseñó a los humanos el misterio de la luna-contestaba

-Lo que me resulta extraño es que tú Asderel seas buena a pesar de ser un ángel caído-le decía

-Bueno, es que depende el corazón de la persona por ejemplo tu corazón es puro de sentimientos y eso nos hace buena a las 2 en cambio si tu corazón estuviese lleno de odio seríamos malas-contestaba Bejira
Estuvimos hablando durante un buen rato a la vez que volábamos por los cielos todo era paz y tranquilidad hasta que Leonardo apareció

-Hola Zafiro-decía

-¿Quién es ese?-preguntaba Asderel

-Es Leonardo-contestaba

-Veo que tu otro guardián ya despertó-decía Leonardo a lo lejos

-Eso no te incumbe-respondía protegiendo a Bejira y Asderel

-Bejira, Transformación!!!-decía

Una vez más me transformé con Bejira con mis enormes alas blancas, ya que sabía que los ángeles y los ángeles caídos eran enemigos desde siempre

-Muy lista Zafiro-comentaba Leonardo

Por suerte estábamos en el cielo cubriéndonos las nubes, ya que se armaría un gran escándalo si nos vieran en modo transformación

-No me rendiré!!!-le gritaba a la vez que esquivaba sus ataques

Me lanzó un rayo completamente de obscuridad al que era imposible escapar de ahí, por todo el cuerpo sentí una gran descarga eléctrica, sentí como su poder de obscuridad me invadía Bejira y yo nos empezamos a debilitar lentamente ya que los poderes de los ángeles caídos hacían daño a los ángeles y viceversa, mis párpados me empezaron a pesar cada vez más

-Zafiro no te rindas!!!-decía Bejira y Asderel

Todavía lo poco consciente que estaba sentí como caía desde lo alto del cielo y alguien me atrapaba

-No te dejaré caer-fueron las últimas palabras que escuché decir a Leonardo cuándo caí inconsciente

Abría mis ojos lentamente ya que estaba todavía un poco débil, ¿Qué es este lugar? Me preguntaba, cuándo ya estuve más consciente supe de inmediato que estaba en una celda

-Bejira, Asderel ¿¡Dónde están!?-gritaba

Escuché unos pasos acercándose más y más

-Tranquilízate-era Leonardo

-¿¡Qué les has hecho!?-volvía a gritar con unas cuantas lágrimas

-Están bien, digamos que están en un lugar especial para que no se puedan transformar contigo y así escapar-contestaba a la vez que me secaba las lágrimas

Sentí como su cálida mano rozaba mi cara llena de lágrimas, también pude sentir como me llegaba a sonrojar un poco

-¿Por qué haces esto?-le preguntaba

-Por una razón-contestaba

-¿Y cuál es?-preguntaba

-Eso no te incumbe-respondía

-¿Te tienen amenazado?-pregunté nuevamente

-En parte pero más a ella-respondía

-¿A ella?-volvía a preguntar

-Sí y no preguntes más-contestaba con voz fría

¿Quién era ella?, ¿cómo es? y ¿de qué los tienen amenazados? Todas esas preguntas me rondaban ahora mismo en la cabeza

-Ayperos, ven acá-le decía a cierta persona

-Estaba durmiendo-contestaba aquél ser

-¿Eres tú su ”guardián”?-preguntaba a Ayperos

-Sí, con que tú eres la chica mitad ángel mitad demonio-contestaba

-Sí soy yo-decía desafiante

-Ustedes 2 cállense-ordenaba Leonardo

En ese momento sentí un escalofrío por todo el cuerpo, no sabría cómo explicar esa extraña sensación de repente pasaron unas imágenes en el que veía a mi familia y amigos venían directos a buscarme

-¿Qué tienes?-preguntaba Ayperos

Sabía que no tenía que decirlo lo que había visto pasar por mi mente

-Nada-contestaba nerviosa

Ahora mismo desearía estar con mi tía y mi hermanita juntas en la casa preparándonos para ir a practicar

-Oye, ¿por qué estas con ellos?-preguntaba Leonardo

-Porque yo quiero ayudar al mundo de la obscuridad-contestaba

-Que ingenua eres-me decía mientras me tocaba la cara

-Déjame!!-le gritaba

-¿De qué conoces a Mario?-preguntaba

-Éramos amigos de la infancia junto con ella-respondía

-Y, ¿por qué se llevan tan mal?-pregunté una vez más

-Porque me uní a los de la obscuridad-contestaba

Entonces es eso, pero ¿quién es ella? Luego le preguntaré a Mario para que me cuente todo con más detalle claro si sigo viva…

-Sabes que tus amigos no vendrán por ti-me decía

-Van a venir estoy segura-contestaba

Él se empezó a acercar cada vez más a mí hasta que sentí sus labios en los míos

Explotaron las paredes y aparecieron mis amigos, Mario me vio besándolo…

-Zafiro…-decía desanimado

-No es lo que parece él me besó yo no-le explicaba a lo lejos

-Leonardo aléjate de ella!!!-le gritaba Mario a Leonardo

-Y si no quiero-contestaba él

-Pagarás-respondía Mario

Mario estaba pelando con Leonardo en una profunda batalla humano contra humano, Leonardo decidió transformarse con su guardián lo mismo hizo Mario, Leonardo le lanzó un rayo a Mario, sentí el gran impulso de protegerlo, ya no me importaban las cadenas que tenía para que no escapara, por suerte fui lo bastante rápida para recibir yo el rayo en vez de él, mi cuerpo se estremecía sentí como perdía energía en el cuerpo estos eran mis últimos segundos de vida

-Zafiro!!!-gritaban todos

Yo caí al suelo

-O no Zafiro vamos reacciona!!!-gritaba mi hermana mientras me agarraba

Aurora me tomó de la mano ya no tenía pulso

-Está muerta…-decía triste Aurora

Mi hermana se acercó a mí, empezó a llorar como nunca antes…

5 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Muy hermoso me encnatron los personajes un beso y te cuidas.

Juanjo dijo...

La base de la historia no está mal pero se desvanece pronto por la demasiada presentación de personajes en una, no sé aún, si batalla entre ángeles y demonios. Mi humilde opinión

Un saludo

JJ

Irene Comendador dijo...

Nena, como ya te dije, me gusto muchisimo tu relato, es emocionante y lleno de suspense, gracias por tu participacion y te deseo mucha suerte cariño, besos

Lu Morales dijo...

Una trama bastante ambiciosa, con ese trasfondo puro que da nombre al concurso. Ese enfrentamiento entre el bien y el mal, escenificado hasta las últimas consecuencias.
Buen relato, me ha gustado.

Anónimo dijo...

En este relato, titulado “SECUESTRADA”, su autor SR, nos presenta a Zafiro, mitad demonio, mitad angel, en este caso no es que haya lucha entre el bien y el mal, si no que nos muestra la compleja personalidad de un personaje que puede decantarse, igualmente y según las circunstancias, por el bien o por el mal, lo que hace que viva esta dicotomía con disparidad de pareceres y de comportamientos…
Con todo, lejos de ser un relato, todos nosotros hemos experimentado, alguna vez, lo que se siente al ser portadores, en un único ser, nosotros, de todo aquello que es lo mejor y lo peor de nosotros a un tiempo.

La reseña de este relato con foto y de todos los demás en:

http://homografiagay.blogspot.com/p/comic.html