En la cabecera del blog encontraréis el resto de relatos ya publicados, por si os habéis perdido alguno.
Ahora a leer y disfrutar
Muchos besos
Mi otro yo (Alisdei Adiestradora de mosquitos)
Por fin después de seis años de noviazgo había conseguido que Eric se decidiera a vivir conmigo. Habíamos alquilado un apartamento no muy grande, pero muy coqueto y acogedor. Amueblamos y decoramos la casita y justo el día que nos cambiamos; encontré a Eric muy nervioso, raro, como intranquilo.
Lo asocie al gran paso que estábamos a punto de dar.
— Eric ¿Qué te ocurre mi amor?
— nada
— ¿estás nervioso?
— no sé.
Cenamos temprano y enseguida me fui a la cama. A la mañana siguiente me desperté por el ruido de sirenas fuera de casa. Me asome a la ventana y una vecina me comento que habían encontrado un cuerpo con un mordisco en el cuello.
—¿Creen que puede ser cosa de vampiros?
—eso, parece.
—¿Hola ,cariño?¿qué haces durmiendo en el sofá?
— me quede dormido aquí viendo la tele.
Hasta me había puesto la lavadora, cosa rara en el. Llamo la vecina que tenía una fuga en una tubería y Eric fue y se la arreglo.
Todos los vecinos estaban encantados con el.
Lo único malo era que no paraban de aparecer chicas muertas con un mordisco en el cuello y aquello me asustaba.
Llevábamos viviendo allí un mes cuando una noche me desperté a las tres de la mañana y Eric no estaba en casa. Lo llame al móvil y no contesto. Empezaron mis miedos y a las seis de la mañana recibí una llamada. Me quede helada al oír lo que la policía me contó.
Eric era el vampiro que había matado a todas esas mujeres; mordiéndoles en el cuello. De ahí que pusiera la lavadora e intentara deshacerse de las pistas que pudieran incriminarle. Por el día era el vecino bueno y amable que todo el mundo desearía tener y por la noche se transformaba en un sanguinario vampiro.
14 comentarios:
Amo las letras Alidei y como siempre no me decpeciono. Genial historia muy bella y con gran imaginación
Aunque parezca tópico, el tema del vampirismo aún no está superado, aún hoy en aldeas remotas de Rumanía le hacen perrerías a los difuntos que se creen vampirizados (si no mirad uno de los últimos reportajes de CUARTO MILENIO de IKER JIMENEZ) ¡El relato muy bueno, aunque yo hubiese alargado un poco más el suspense...!
Ha estado genial este relato de Alisdei!!!
Mi Irenillaaaaaaaa. Que no te he pedido aún disculpas por haberme despistado con tu magnífico concurso. Tu que siempre estás para todos y con todos. Un abrazo enorme, mi Irene Monroe.
(Esos ojos de la cabecera del blog, son preciosos)
Muaaaaaaaaaaaaaaac
INFECTADA-X
Hummmm... vampirooos;D Ya sabes que son mi debilidad:D
Muy bien el relato querida Alisdei... Si es que hay veces que no sabemos con quien vivimos... jeje:D
kissesss
Muy bueno el relato me dejó con ganas de más, ojala te animes y alargues la historia de este vampiro.
Felicidades Alisdei, genial.
Mariola.
Muy corto, sin sustento, una historieta muy sencillita de un vampiro que tiene una novia que en 6 años no se da cuenta que no duerme de noche y que cena poco o nada. Dale caña a un tema que puedes darle una rienda suelta brutal. Mi humilde opinión.
Un saludo
JJ
Me gusta su concisión, pero quizá algun detalle que indicase la situación por la que la chica no se da cuenta o crease una atmósfera lo harían más redondo. Pero no me disgusta, repito, esa manera de contar sobria me parece buena.
wow esta genial tu historia encima de vampiros sii!!! jaja adoro los vampiros me encanta tu relato habrá continuación??? bueno suerte!!! =D
ESO DE VIVIR CON EL MAL ESTA INTENSOOOO.... GENIAL
Alisdei cariño, magnifico relato, es intenso, me encanto, y con un toque de diversion en eso de poner labadoras, jeje, gracias por participar en mi concurso mi reina, y que tengas mucha suerte, MUAC!!!!!!
Las letras de Alisdei me encantan, tienen frescura y desparpajo, y aquí hace gala de ello. Aunque me quedo con gana de más, ha estado muy bien el relato.
Breve y bueno. El vampiro es una excusa para mostrar el mal que se esconde dentro de la aparente bondad...
Mi niña, tiene una cabecita que... ya lo demuestra bien con ese Aleix. El novio al menos era limpio, y si sabía poner la lavadora...
Mucha suerte mi reina!
Aprovecho para saludarte, Irene, nunca había pasado por aquí y tienes un blog estupendo. Felicidades ademas por el estupendo concurso.
Besos
Publicar un comentario