Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

Concurso "El bien y el mal" 7 Lágrimas (Por Citu)

Continuamos con el siguiente concursante y recordar que las opiniones y comentarios a cerca de los relatos participantes sean constructivos, de buen gusto y con respeto.

En la cabecera del blog encontraréis el resto de relatos ya publicados, por si os habéis perdido alguno.

Ahora a leer y disfrutar

Muchos besos





7 Lágrimas (Citu)


7 lagrimas, un mismo dolor
7 causas un mismo sueño.


7 lagrimas
En 7 días, se creó la tierra.
En 7 días podría destruirse.
7 son los guerreros que custodian una puerta.
7 son las traiciones que se dan en esa puerta
7 almas espera una redención.
Y solo hay un camino.






Eran 6, ahora tan solo 3 y algún día se convertirán en 7.



En un tiempo, sin tiempo en un lugar donde existe nada. Su única misión era cuidar el portal que podría destruir este mundo. No tenían rostro, forma, sexo o deseo. Solo estaban en este mundo como espectadores. En la puerta a veces como simple arena otras se transformaban en el viento o el agua. Miraban a los seres pasar impasibles y sin sentimientos.

Hasta que un día la curiosidad hizo que se preguntaran que era sentir. Y lo que surgió un día como una pregunta al azar. Se convirtió en una obsesión para los 6, hasta el grado que se convirtieron en humanos para averiguarlo.
Al principio fue por unos segundos para sentir como aire corría por su piel, y el sol los calentaba, pero querían más.

Fue Mikael quien primero se transformó. Se puso nombre, genero y fue a las ciudades de los humanos.

Poco a poco los demás guardianes lo siguieron. Algunos como Daniel apenas iban a las ciudades de los humanos y preferían el bosque. Otros guardianes como Ariel hasta casa se pusieron en el mundo humano.

Todo estaba bien por un tiempo los guardianes fueron felices y no hubo problemas.

Un día Mikael, compañía de su amigo Gabriel fueron a la cuidad donde vivía Ariel con Massiel otro guardián. Lo que vio le espanto. Las dos guardianas vivían en lujo y degradación. Habían esclavizado y humillando a los humanos a su alrededor. Con ayuda de Gabriel lograron capturarlas para ser juzgadas por su crimen.

Esa noche en medio de la puerta los 6 guardianes se pusieron a discutir. Mikael, Gabriel, Daniel e Isabel decidieron castigar a Massiel y Ariel, dejarían el mundo humano y volverían estar día y noche custodiando la puerta. Ellas pelearon y fueron atadas en cadenas especiales para que no se fugaran.

La verdadera discusión empezó en el momento que Mikael quiso que dejaran de transformarse. No todos estuvieron de acuerdo, pero acataron la decisión.

Pasaron meses de gran descontento.

Massiel creo un plan para liberarse convenció a Isabel que le ayudara con la promesa de que la dejaría transformarse en una humana nuevamente.

Una noche de luna llena Massiel fue liberada de sus cadenas lo primero que hizo fue matar a Isabel. Para luego ir por su amiga Ariel en busca de los otros. Mikael volvió a su forma humana y lucho con Ariel desesperadamente viendo el crimen que había cometido junto con su amiga.

Massiel huyo y era perseguida por Gabriel y Daniel.

Intentado huir la malvada guardiana incendio el bosque. Daniel se puso apagarlo y dejo a su amigo en la búsqueda de ese ser siniestro.


Arrinconada por Gabriel no le toco otra cosa más que luchar, al principio ella iba ganado la lucha pero el guardián era muy hábil y logro vencerla. La ato con cadenas mágicas y la llevo a la puerta.

Ariel luchaba aun con Mikael. Gabriel fue ayudarlo, aprovechado eso Massiel aun con las manos atadas se dirigió a la puerta y la abrió. Gabriel tuvo que tomar una daga para matarla. Sin embargo, el mal estaba hecho la puerta se abrió una luz negra empezaba a tragárselo todo La mujer fue absorbida.

Gabriel casi fue tragado pero pudo cerrarla.

Cuando esto ocurrió. Se oyó la voz de Dios disgustado por el crimen de sus guardianes. Furioso los castigo.

—Como pudieron cometer semejante crimen y permitir que sus ambiciones y deseos abran la puerta, que se ordenó que custodiaran.

—Tu Mikael Saint. Ese es tu nombre como humano, por haber hecho que tus amigos te siguieran y haber estado ciego a sus ambiciones. Te condeno a ser una sombra nadie podrá verte y tocarte. El único momento en el que podrás ser visto es en luna llena. Aún así tendrás que seguir con tu misión, por eso te otorgo el poder de entrar en los sueños y de controlar a los muertos.

No podrás volver a ver a tus amigos nuevamente. Hasta que vuelvan a ser 6 y su castigo sea perdonado.

Acabo de pronunciar esas palabras y la imagen de Mikael desapareció.

Gabriel lo busco pero no pudo verlo, a pesar de que era luna llena.

—Gabriel Saint, por haber matado a uno de tus amigos y tener tus manos manchadas de sangre. Tu castigo será tener que vivir de ella por siempre y no poder ver la luz del sol que tanto amas. Morirás si alguien clava algo en tu corazón como hiciste con Massiel antes de que fuera tragada por la puerta.

Gabriel sintió como su cuerpo empezó a cambiar. Un hambre de sangre inundó todo su ser.

Al igual que Mikael cuidaras de la puerta y no podrás ver a tus amigos aunque ellos se hallen junto a ti. La única forma en que su castigo sea levantado será cuando por fin los 6 vuelvan a verse.

Daniel por fin llego estaba herido, y al oír la voz de Dios se le paralizo su corazón

Daniel Saint, porque te importaron más los animales que la suerte de tus amigos, serás convertido en un lobo. Solo en las noches de luna llena podrás ser humano. No podrás tener compañera animal y por siempre estarás solo la única forma de terminar el castigo será cuando ustedes vuelvan a estar reunidos.

Daniel enseguida se convirtió en un gran lobo blanco, con ojos azules muy tristes y fríos. Salio corriendo al bosque a llorar su gran dolor.


—Ariel Saint. Serás convertida en humana si hubieras tenido posibilidad. Tú también hubieras abierto la puerta. Ahora sufrirás el mismo destino que a las personas que hiciste sufrir. Tendrás el poder de verla, si le ocurre algo a la puerta serás la única que pueda abrirla o cerrarla.

A diferencia de tus amigos, tú si podrás verlos. Cuando tu alma sea purificada tu misión será volver unirlos.

—A ti Isabel Saint que tantos deseos de ser humana tenías lo serás. No recordaras nada de tu pasado, ni de tus amigos a diferencia de Ariel no te daré ningún poder hasta que merezcas recibirlo, porque fue tu traición es la que originó todo esto. Cuando des la vida por alguien desinteresadamente tendrás tus poderes y empezara tu verdadera misión.


El cuerpo inerte de Isabel desapareció.

—A ti Massiel Saint, tú que traicionaste a todos, mataste sin ningún motivo a tus hermanos y abriste la puerta. Vivirás de la sangre y tu cuerpo se pudrirá por dentro al igual que tu alma. La única forma que tienes de redimirte es dando tu vida por los demás y logrando que tus hermanos vuelvan a unirse.

Diciendo eso Massiel salio de la puerta convertida en un monstruo asqueroso, que apenas soportaba la luz de sol. Necesitaba de sangre para vivir y clamaba por venganza.

Todo parecía negro, pero la luz del sol salio. La redención estaba más cerca de lo que imaginaban







 

11 comentarios:

Juanjo dijo...

Así que es Dios el que creó a esos "monstruos" que tanto nos atemorizan.. vampiros, hombres lobos, etc.. me ha gustado el final, le falta un poco de solidez a esta historia, mas detalles al principio, no ir tan rápido, pero en general me gustado.

Un saludo

Juanjo

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Increíble Citu siempre sorprendiéndome con tu desbordante imaginación.

Supongo que esta historia tendrá continuación en tu blog en algún momento, por que da para mucho más.
Mariola.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Lo que al principio de empezar a leer no entendí muy bien, al final me deslumbró como la luz sol que salió tras el veredicto de Dios.

Sorprendente, mi citu, magníficamente sorprendente, jamás se me hubiera ocurrido algo así.
Después de todos estos años y todavía logras dejarme con la boca abierta.

Exijo una continuación, así que, a escribirla.

Besos.

~Ade~

Irene Comendador dijo...

Que mente tienes cariño, como te sacaste de la manga esos angeles y demas criaturas, el saber como Dios los creo como castigo por sus pecados, una mente maravillosa la tuya sin duda, gracias por participar mi reina, que te quiero millones y espero tengas mucha suerte
Besazos

J.P. Alexander dijo...

Si la tendra y sera un trilogia solo es cusetion de tiempo que la escriba.

Lu Morales dijo...

Muy buen relato. Esos guardianes, ¿tal vez ángeles? con esos sentimientos y apetencias tan humanas. Y lo que más me ha llamado la atención es el origen de el bien y el mal. Todo viene del mismo sitio, o mejor dicho, del mismo autor: Dios.

leire dijo...

Me ha gustado mucho, ángeles,demonios,monstruos todos unidos en el mismo origen,ufff me encantaria leer la continuación,suerte,un abrazo

Anónimo dijo...

En este relato, titulado “SIETE LÁGRIMAS”, su autor CITU, nos muestra un portal cuya apertura puede suponer la destrucción de toda la tierra en manos del mal, donde hay unos guardianes que la custodian… sin embargo pronto caen éstos en el mismo error que nuestros padres ancestrales, descuidar sus obligaciones para vivir una libertad mal entendida, como consecuencia de ello se humanizan y se hacen víctimas de nuestras veleidades, deseos, ansías y envidias y por la envidia se matan y traicionan entre ellos… Dios los castiga, a todos ellos, dando lugar a algunas de las criaturas que pueblan la noche y los temores de los hombres, con todo, no está perdido el portal, queda una esperanza de redención aunque va a ser difícil reunir a los guardianes en sus actuales circunstancias…

La reseña de este relato con foto y de todos los demás en:

http://homografiagay.blogspot.com/p/comic.html

Soranyi Vargas dijo...

MUY INTERESANTE,SE SIENTE TAN REAL, COMO ESOS SERES QUE ATERRORIZAN Y APASIONAN FUERON CREADOS POR LA MANO DE DIOS... ME GUSTA.. MUCHO TALENTO, FELICIDADES

Iris Martinaya dijo...

Ya te leí y comenté en tu blog. Me dejas siempre con la boca abierta, pues de veras que tu imaginación no tiene límites. Siempre nos sumerges en esos mundos mágicos tuyos y ahora ángeles?


Mucha suerte mi citu linda!

Besos

Nenina dijo...

guauuuuuuuuu Citu!!! de los ángeles se crearon los "monstruos" me sorprendió y gustó un montón!!! pobres de nosotros los humanos que siempre terminamos de alimento:P ajajajaja
un besote y suerte!!!:D