Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 14 de abril de 2010

Mi parte favorita (Twilight)

Crepusculo (desde el punto de vista de Edward Cullen)

Y la hora habia llegado, debia saber sobre mis sentimientos hacia ella.
La amaría eternamente,aun cuando pasaran sus años humanos la amaría.
Mi existencia ya no sería más una sombra.
Mis noches y días no estarían más llenos de tristeza y desesperanza.
La había esperado tanto tiempo.
—Y de ese modo el león se enamoró de la oveja... —Murmure, sin apartar mis ojos de ella.
Desvió su mirada ocultando sus inmensos ojos, mientras se estremecía levemente. — ¡Qué oveja tan estúpida!—.Dijo de
pronto. —¡Qué león tan morboso y masoquista!—.
Agregué tratando de mirar hacia el futuro, tratando de ver aquella delgada linea en la cual me habia propuesto caminar.
No matarla, no transformarla.Solo amarla día a día,tratando de vivir uno a la vez.

5 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Si un amor asi, existiera de verdad, un corazon humano no lo soportaria en absoluto, por eso solo un vampiro de ficcion, puede llegar hasta ese punto de necesidad.

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

ay niña!!! gracias por pasarte por mi blog,

en verdad te lo agradezco t me pediste que

pasara por tu blog y aqui estoy,m ya lei cada

una de las entradas y me encanto es muy lindo

y lo mas importante es q es cierto!!^^

en fin esto de Twilight me mato, realmente

Edward es perfecto!! jeje aunque en la encuesta

vote por los dos ya que soy como Bella, no

puedo vivir sin ellos.

muy lindo blog!!! aqui estare visitando y comentando, besos desde México, DF.

xoxo yocecullen

Irene Comendador dijo...

Muchas gracias por venir y comentar, eres un encanto, siempre seras bien recibida, nos vemos por el tuyo tambien, no te cortes si crees que necesito algun consejo o cambio en mi blog, lo recibire encantada, hasta pronto yoce, felices dias.

Anónimo dijo...

Estoy asombrada...para bien, claro!
Me gusta la musica de fondo...me traslada a tu historia contada "y en la otra vida", la historia es muy buena, creo que seguire leyendo...jejeje
Un beso enorme y que sepas que esta muy bien el blog...Tengo que ver el otro ;)
Carol =D

Anónimo dijo...

Q lindo