Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 29 de marzo de 2010

Cosas en las que pensar





Si todo el mundo y existencia, solo cumpliera una simple norma, sencilla, fácil de recordar, no tendríamos que preocuparnos por el futuro de la humanidad:
Nuestra libertad termina donde empieza la de los demás
Sencillo es lo que parece, en tan pocas palabras, en una frase tan corta, todo un buen destino para el mundo.
Pero como todas las palabras expresadas por un niño, que en su infinita inocencia y bondad, nos muestran siempre el camino mas obvio, para la solución de cualquier problema, no es tan fácil cuando los años hacen arrugas en nuestras mentes, no es tan obvio cuando el peso de las consecuencias mellan y nublan nuestro entendimiento; no deberíamos en ocasiones volver a pensar como esos niños que fuimos, como esos infantes que no veían peligro, que siempre veían respuesta, nunca un gris, todo blanco o negro, con soluciones rápidas y resultados inmediatos.
Como este no es el caso y no dudo en saber la respuesta de mis divagaciones, solo me queda recordar que todavía puede ocurrir un milagro y desear con todo mi alma que la mayor parte de las personas a nuestro alrededor, cumplan esa norma tan básica y difícil, yo por mi parte pondré todo mi empeño en conseguir acatarla hasta el fin de mis días.

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanto irene es muy profundo
besos!