Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 18 de abril de 2010

Sinopsis (Y en la otra vida)

Dos jovenes ven sus futuros unidos por una atracción inevitable, el amor hará de ellos mejores personas, sus vidas empezaran ha tener sentido.
Pero y si no todo es felicidad....
Y si uno de ellos faltara....
Un don o maldición los arrastrará, quizas la falta de uno de ellos no sea del todo el final de su amor.

2 comentarios:

NURiii dijo...

Hola princesa...! no pienses que no te sig ...e? esq tengo el tiempo justo...y a veces no paro ni esribir..
Este libro promete....Lo quieroo...Lo quierooo!!! jajaajaa...estoy deseando empezar a leerlo...
UN BESAZOOOO!!! GUAPAAA.!!

Irene Comendador dijo...

No te preocupes cariño, ya se que nuestras vidas son muy ajetreadas, pasate cuando puedas, te mando un beso grande.

Mi hermano ya se a leido todos los capis que he subido y dice que esta enganchadito, a ver que te parece a ti.