Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

miércoles, 8 de octubre de 2014

Recomendaciones literarias personales, hoy "Besos negados" de Brianna Callum




Hoy venimos románticos totales con mi recomendación, y es que leer cualquier historia sacada de la mente de Brianna Callum es como transportarse a un mundo lleno de corazones y mariposas. En este caso os presento “Besos negados” uno de sus últimos trabajos que me ha dejado como siempre un sabor de boca inmejorable. Trata de dos protagonistas muy diferentes entre sí: ese macho que se lo tiene creído (y puede, porque está como un queso) y esa chavalita a la que atemorizan los fantasmas de la autoestima.
¿Y si en un juego adolescente, ambos tuviesen que besarse y uno de ellos dijera que no?
La trama que Brianna nos presenta se remonta en los años para volver al presente, con esas decisiones de las que nos arrepentimos cuando la ocasión ha pasado, y que por desgracia, suelen traer consecuencias de lo más desagradables (o no).
La forma que tiene la autora de contar las peripecias de nuestros protagonistas es tan detallada y certera que enseguida simpatizas con ellos, hasta el punto de verte reflejada en alguno de los acontecimientos.  
Una genial historia de amor y malos entendidos, de corazones rotos y otros, restaurados; simplemente, una maravilla.

Aquí os dejo la sinopsis de “Besos negados”:

“Ocho años atrás, aún estando en el instituto, Hayley le negó un beso a Jake, y aunque estaba profundamente enamorada de él, tuvo sus razones para hacerlo. Sin embargo, ese fue el primero, de los peores días de su vida.  Jake, profundamente herido por la actitud de Hayley, le declaró la guerra. No hizo más que ignorarla y humillarla cada vez que tuvo oportunidad, hasta que la vida se encargó de distanciarlos.  Ocho años después, Hayley y Jake vuelven a encontrarse en el lugar menos pensado: en medio de una travesía por las Montañas Rocosas. Las viejas chispas vuelven a encenderse, y pronto descubrirán que la fuerte atracción que siente uno por el otro sigue presente, aunque magnificada. Pero también siguen presentes los fantasmas del pasado…  ¿Podrá el amor superar todos los obstáculos y permitirles a Hayley y a Jake vivir esta nueva oportunidad que se les presenta para amarse, o serán más fuertes los dolorosos recuerdos del ayer?”

Y aquí encontraréis cómo hacer con la novela por un precio muy asequible (tanto en papel como en Kindle)  para la calidad que ofrece dentro del género:


No hay comentarios: