Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 6 de octubre de 2014

Nueva reseña de "Family Nightmares" en la web "El rincón de Julia Ortega"




Hola mis chic@s, hoy traigo una nueva y genilalísima reseña de nuestra antología "Family Nightmares" en la web "El rincón de Julia Ortega" de mi preciosa Julia Ortega.
No solo es una reseña en la que se nota lo que ha disfrutado del libro, sino que además ha hecho un trabajo inmejorable reseñando todos y cada uno de los relatos minuciosamente, es genial comprobar que nuestras letras divierten (y asustan) de esta manera 
Muchas gracias Julia por leernos y mostrar al mundo tu opinión

Aquí os dejo el enlace para que lo podáis leer, además de dar una vueltecita por su web, no tiene desperdicio:

http://juyjo.blogspot.com.es/2014/08/antologia-family-nightmares-vvaa.html?spref=fb

No hay comentarios: