Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

viernes, 11 de julio de 2014

Presentación en Barcelona de la antología “ Family Nightmares”





Para todos los que no pudieron acudir a la pasada presentación de la antología “ Family Nightmares” en la librería Ediciones Gigamesh de Barcelona, aquí os dejo el vídeo que se grabó del evento, como comprobaréis fue muy divertida e interesante, espero que os guste, mis chic@s! 






Y aquí os dejo unas pocas fotos del evento, muchas gracias!!!









1 comentario:

Igor Kutuzov dijo...

Hasta en las fotos se transmite buen ambiente, Irene.
Besos.