Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 11 de julio de 2014

Me entrevistan en el programa de radio "Luces en el horizonte"




Hola mis chic@s, hoy os traigo además de algo interesantísimo, un orgullo para mí haber podido colaborar en el programa de radio de Luces Enel Horizonte , en esta ocasión tratan el tema de los autores auto publicados, y podremos escuchar entrevistas a grandes como son: Javier CosnavaAbel Murillo, Fernando Trujillo Sanz, Mario Escobar Golderos, Miguel Ángel Moreno, Pedro Urvi y una servidora. Desde aquí quiero dar las gracias al presentador y director Luis Martínez por dejarme ser parte de sus luzeros
Espero que disfrutéis mucho del programa 

http://www.ivoox.com/luces-horizonte-escritores-auto-publicados-audios-mp3_rf_3288304_1.html

No hay comentarios: