Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

viernes, 11 de julio de 2014

Me entrevistan en el programa de radio "Luces en el horizonte"




Hola mis chic@s, hoy os traigo además de algo interesantísimo, un orgullo para mí haber podido colaborar en el programa de radio de Luces Enel Horizonte , en esta ocasión tratan el tema de los autores auto publicados, y podremos escuchar entrevistas a grandes como son: Javier CosnavaAbel Murillo, Fernando Trujillo Sanz, Mario Escobar Golderos, Miguel Ángel Moreno, Pedro Urvi y una servidora. Desde aquí quiero dar las gracias al presentador y director Luis Martínez por dejarme ser parte de sus luzeros
Espero que disfrutéis mucho del programa 

http://www.ivoox.com/luces-horizonte-escritores-auto-publicados-audios-mp3_rf_3288304_1.html

No hay comentarios: