Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

martes, 22 de julio de 2014

Entrevista en "Radio 21" hablando de "Relatos Fotoeróticos" con Javier Fernández, Miguel Ángel de Rus e Irene Comendador




Ya podéis disfrutar del programa que grabamos el otro día en Radio21, en el programa La Biblioteca Encantada, donde Javier Fernández, Miguel Ángel de Rus y yo hablamos de la nueva antología de relatos eróticos publicada por la Editorial Irreverentes, "Relatos Fotoeróticos", espero que os guste

http://castillosenelaire21.blogspot.com.es/2014/07/la-biblioteca-encantada-135-relatos.html

No hay comentarios: