Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

martes, 22 de julio de 2014

"El amor jamás será digital" Por Daniel M. Givaudan



Aquí os traigo un texto que me ha gustado mucho de mi amigo Daniel M. Givaudan, escritorazo que tiene mucho que mostrar al mundo todavía.
Gracias por dejarme compartirlo con mis chic@s del blog ^^


 El amor jamás será digital
"El amor jamás será digital.
El amor, ese al que se le escriben poemas y no el que venden en centros comerciales los días de San Valentín.
El mismo que desgarra corazones. El que une países y separa mundos.
El que se habla, se escucha y se siente.
El que te hace volar con los pies en el suelo.
El que te hace creer, descreer, ilusionarte, desilusionarte, llorar y sonreír mientras las lágrimas anteriores aun no se han sacado en tus mejillas.
El mismo que convierte tus lágrimas saladas en dulces y te hace reír como un idiota.
El amor, el de Benedetti, el de Shakespeare y tantos otros sin renombre, pero que murieron de amor.
Porque el amor quema por dentro y sólo puede salir a través de la piel, los ojos, los labios, por los poros.
Por todo esto y por nada. El amor nunca será digital."



Podréis encontrar más sobre Daniel en su web:


1 comentario:

Daniel M. Givaudan dijo...

Muchas gracias por esto Irene! no lo había visto, si no lo hubiera comentado antes. Es un privilegio que tu me recomiendes. Gracias por todo, por tu arte por tu humildad y por tu simpatía.
Un besazo Crack!