Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 26 de junio de 2014

Recomendaciones literarias personales, hoy "Leo Circus" de Joe Álamo, Roberto Malo y Verónica Leonetti




Para la recomendación de hoy vengo acompañada de una preciosidad, mi hijo de siete años; como es muy tímido se ha querido esconder tras Leo, pero os aseguro que en su cara se reflejaba una sonrisa digna de dioses :)
Y es que Leo Circus es uno de los libros más mágicos que he tenido el gusto de leer, me han fascinado las historias que cuenta sobre ese circo enigmático y sorprendente, donde no todo es lo que parece y lo que parece es deslumbrante. Embobadita perdida al imaginar la vida de este protagonista tan joven y a la vez tan fuerte, que tras perder a sus protectores padres, tiene que salir al mundo exterior para encontrarse con criaturas que cambiarán su vida para siempre.
Uno de los capítulos que más me ha gustado es el de Impávido y Amapola, dos personajes que cuentan la historia del juego del amor, poco común y con un trasfondo que te deja abrumada por las emociones. Pero tampoco me puedo olvidar de Licaón y Minerva, una “pareja” muy especial que recibirá la ayuda de nuestro protagonista para cumplir cierto “deseo”.
Y como creo que me estoy pasando de contar demasiado, os recomiendo que seáis vosotros mismos los que os aventuréis en esta fabula que es la historia de Leo, un niño con un secreto y la valentía como virtud.
Publicado por la editorial Kelonia, escrito de manera sublime y a dos manos por Joe Álamo y Roberto Malo, con unas espectaculares ilustraciones de Verónica Leonetti y una edición con la que se te hace la boca agua nada más tenerlo entre las manos.


Aquí os dejo la sinopsis:

“Leo es un niño especial y feliz hasta que se queda solo en el mundo y sin saber qué hacer. Es entonces cuando decide explorar el mundo que sólo conoce a través de los libros. Y aquí comienza su gran aventura.
Durante su camino, conocerá a los personajes más extraordinarios: un pirata, un hombre lobo, un ladrón, una bruja... Y, al final, el más extraordinario de todos.
Mientras el niño prosigue con su aventura, en Circus asistimos a la función más grande del mundo, donde cada espectáculo es un desafío a la imaginación.
Sólo algo es cierto: nada de lo que ocurre entre estas páginas dejará indiferente a quien tenga el valor de adentrarse en su mundo encantado.”


Y aquí el enlace de compra:




Una aventura encantada en tapadura, a color, con ilustraciones interiores y la mejor manera de volver a ser niño de nuevo. Uno de esos libros que deseas leer más veces porque te arrebatará más de un suspiro y multitud de sonrisas.  (Lectura recomendada para niños de 12 a 99 años)

No hay comentarios: