Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 27 de junio de 2014

Presentación en Barcelona de la antología "Family Nightmares" ¿Nos vemos?




Este sábado día 28 estaré en Barcelona, en la librería Gigamesh con mis compañeros de letras para presentar la antología “Family Nightmares”, a todos aquellos que os podáis pasar, estaremos encantados de veros por allí ^_^

Me acompañan autores bien grandes como son:
Antonio Sánchez Vázquez (coordinador y escritor)
Athman M Charles Ath (escritor)
Bea Magaña (escritora)
Karol Scandiu (escritora)
Cristina Béjar (escritora)
J.A. Campos (escritor)
J.A.J. Perez (escritor)
Daniel Exposito Zafra (ilustrador)
Y una servidora.

Recordad: este sábado día 28 en la Librería Gigamesh, C/ Bailén, 8, a las 18,30 h
¡Os esperamos!
  

Aquí el enlace al evento creado para la ocasión y toda la información:


No hay comentarios: