Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

jueves, 1 de mayo de 2014

Recomendaciones literarias personales. "Outre" de Azel Highwind, Kasandra y Fany Carmona





Buenas tardes mis chic@s, hoy traigo una nueva recomendación super chula, esta vez como veréis con un extra, las imágenes interiores de varias páginas del libro.
Esta fantástica obra se trata de “Outre”, trabajazo de tres genios como lo son: Azel Highwind, Kasandra y Fany Carmona, publicado por Ediciones JavIsa23.
Dentro de este mundo mágico encontraremos terror, dramatismo, fantasía, erotismo y mucho más, todo ello adornado con un diseño especial en la maquetación, todas las páginas del libro están decoradas con filigranas e ilustraciones que harán de la lectura toda una aventura tanto para la imaginación como para la vista. El libro es precioso y las historias que nos cuentan te sumergen en mundos de los que no querrás salir.

Aquí os dejo la sinopsis del libro para ir abriendo boca:

“Fantasía, misterio, terror, erotismo, lujuria... todo en uno.
Una guerrera legendaria que desafía a todo un imperio. Un portentoso bárbaro en busca de venganza contra una bestia innombrable. Un torneo secreto y mortal, donde los más grandes espadachines se baten en duelos a muerte... La gran maniobra de la Reina Nefertiti para salvar a su pueblo.
Una doncella celestial que se convierte en una diablesa de muerte. Una serpiente monstruosa, que atormenta la vida y la mente de una científica. Una chica desesperada en busca de la salvación. Un niño lobo perdido en el mundo de los humanos.
Las oscuras revelaciones de un hombre que investigaba los extraños sucesos de una secta adoradora de Marduk. Un hombre normal que desentierra sin querer los secretos abominables de una ciudad babilónica. Un profeta impío que desata un holocausto caníbal. Un asesino en serie que descuartiza a todos sus clientes. Unos árboles vengativos cuyos rostros reflejan sus sanguinarias intenciones... El Apocalipsis desatado por unos enjambres grotescos de naves alienígenas...
El viaje más insólito que llevará a Óscar Simón hasta un castillo de ensueño donde sus más secretas fantasías le están aguardando... Un chico y una chica, incautos, pasionales, lujuriosos... estallando en una fiesta de sexo y desenfreno mientras las explosiones del fin del mundo inundan el planeta.
Bestias, monstruos, asesinos de otro mundo, guerreros, magos, alienígenas, zombis, Emperadores y Reinas, ninjas, demonios, vampiros, adictos al sexo y a los placeres carnales... dieciséis historias de fantasía, terror y lujuria reunidas para satisfacer tu mente y todas tus fantasías. Para que se adentren en tus sueños y te posean.
Atrévete a pisar el terreno ignoto de lo desconocido, a adentrarte en las profundidades de lo insondable y lo paranormal. Bienvenido al más allá...
...bienvenido a OUTRE...”

Y aquí tenéis la página de compra, a un precio mucho más que recomendable:


No hay comentarios: