Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

martes, 22 de abril de 2014

Recomendaciones literarias personales, hoy "Los Caminantes. Orígenes" de Carlos Sisí y Enric Rebollo




Dentro de poco (contando los días estoy) sacarán la cuarta parte de la saga de “Los Caminantes” de Carlos Sisí, unos libros que devoré en tan solo unos días, que vicio más grande provoca la trama y el querer saber más sobre los personajes de nuestro amado Caranque ;)
Para lo que como yo estáis impacientes por saber cómo continua la historia, os recomiendo este otro libro también del autor, donde nos desvela el inicio de toda la historia y además, lo hace en forma de cómic, con dibujos geniales y que te ayudan a poner carita a los personajes por los que ya sientes un vínculo familiar.
No es necesario leerlo para disfrutar de la saga entera, pero os lo recomiendo muchísimo.
Son 130 páginas que no podrás leer con rapidez,  he pasado largos minutos contemplando los dibujos y deleitándome con los detalles que nos muestran, detalles que hasta ahora solo tenía en mi cabeza, es genial ponerles cara real ^_^
En tapa dura, con una portada alucinante y un precio muy asequible, aquí tenéis “Los Caminantes. Orígenes” de Carlos Sisí e ilustrado por Enric Rebollo, publicado por Planeta DeAgostini.

Sinopsis:

“Antes de la trilogía zombi por excelencia en España. Antes de Los Caminantes, Necrópolis y Hades Nébula.
Esta es la precuela más esperada de la saga de terror post apocalíptico de Carlos Sisi. Un desgarrador relato de supervivencia humana.”

Enlace de compra:



(Y también está disponible en ebook ^^) 

1 comentario:

EldanYdalmaden dijo...

Jo, yo luego sueño si veo estas cosas pero tiene una pinta impresionante y sobre todo, las ilustraciones del inicio.

Saludetes.