Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 26 de febrero de 2014

Uno de mis relatos convertido en audiorelato "Compañeras"

Hoy vengo más feliz que una perdiz el día de su primera comunión ^^ Resulta que mi querido amigo José González me dio una sorpresa inmensa, ha puesto audio y voz a uno de mis relatos, exactamente el que participó en la antología gratuita de terror que hace unos años organizó Alfonso Zamora.
Mi relato “Compañeras” es uno de los que más me gustan, y poder escucharlo, ver la historia de esa manera, con voz propia, con una narración excelente y una ambientación tan buena, es que me ha dejado sin palabras.
Aquí os dejo el audio gratuito para quien le apetezca pasar unos minutitos de miedo junto a mi protagonista Maya y la voz de este genial artista.



Y ahora un llamamiento, para todos los escritores que pasáis por aquí: si os gustaría oír a vuestros protagonistas y las historias que han salido de vuestra imaginación, contactar con José, quedaréis muy satisfechos con los resultados, os lo aseguro ^^


Muchas gracias por darme esta sorpresa, estoy toda feliz!

No hay comentarios: