Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2013

Recomendaciones literarias personales "No me llames princesa" de Connie Jett



Hola mis chic@s, aquí os traigo una de mis nuevas recomendaciones literarias, hoy toca un libro romántico catalogado en este nuevo género que es el chick lit que tan en boga está. La autora, Connie Jett, es una de mis escritoras favoritas, tiene esa manera de narrar que hace que la lectura sea rápida y te puedas poner en la piel de los protagonistas con mucha facilidad. En “No me llames princesa” se cuenta la historia en primera persona de una mujer que ha sufrido varios palos en la vida, metida en una relación autodestructiva con un hombre comprometido y del que aún estando enamoradísima, tiene que deshacerse de su adicción por él, la causa está clara, él no quiere dejar a su pareja. Pero ella buscará una terapia de resurgimiento poco convencional, confeccionando una lista de cosas por hacer que la conviertan en una mujer más espontánea, con una vida emocionante y divertida. Las escenas que cuenta son tronchantes, las situaciones que vive te arrancan una carcajada sin que te des cuenta y para colmo, mi querida Connie, me ha escogido a mí para ser uno de los personajes secundarios de esta novela. No os hacéis una idea de la emoción que sentí al leer mi nombre en el libro, es un regalo que jamás podré pagarle.
Gracias Connie por las horas de lectura, por las risas, por las lágrimas también, por todos los buenos ratos que me has dado con este libro. Recomendadísimo sin duda en todas las estanterías que se precien.
Aquí os dejo el enlace de compra de la obra en formato Kindle por tan solo 0.94€, publicada por la Editorial Zafiro, no os arrepentiréis:




1 comentario:

sanelia collins dijo...

Waoooo me encanta ese libro!!